miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Me gustaría saber si alguien de aqui lo ha visto volando.
Un saludo.
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
Por saturndj
Aqui van otras
Adjuntos
5.jpg
6.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Fue el ultimo helicóptero que voló Javier Valdeolmos antes de dejar la competición.

Yo lo vi en persona en Málaga hace muchos años. No sé si la máquina ha evolucionado desde entonces, pero era un helicóptero FAI.

Saludos.
Obiwan
Por Obiwan (A. Conde)
Perdón, en aquel entonces era un 60 creo, dudo :( ...lo que es la vajez..... :(

Obiwan.
Por Javier Valencia
En efecto, era un 60 el que volaba Javier Valdeolmos hace unos 6 años, obsequio de Kyosho para que lo pusiera a prueba.

Toda una máquina en sus manos... :shock:

Aunque de precio lo veo algo desorbitado, no creeis ?
Por Javier Valencia
Por cierto, que la cabeza rotora guarda bastante parecido con la que tengo montada en un Baron .30, aunque con distinto sistema de mezcla.
Adjuntos
Cabeza_Kalt.JPG
Por JERMCOM
Buenas....

:shock: El lunes precisamente estuve viendo uno que lo han traido a la tienda del club para venderlo de 2ª mano, Es el modelo basico, todo plastico ,tubo cola aluminio, de hecho es un nexus 90 antiguo. Volando no, pero si se calienta al personal :twisted: :twisted: a lo mejor lo prueban.

Si el 60 vale ya mas de 2000 eu. Un 90 de los actuales .... :roll: :roll:
Por saturndj
Este caliber 90 con todas esas opciones cuesta:

2499,00 €

Creeis que es caro??
Por JERMCOM
Por ese precio yo equipo un henseleit enterito...... :lol: :lol: dime tu si es caro..... :roll:
Por saturndj
Es caro, pero es una "pata negra"
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno, lo bonito de este hobby es que hay opiniones para todos los gustos y se respetan todas. Pero una cosa es el valor y otra el precio y en mi opinión en este modelo no se corresponden.

Saludos
Obiwan.
Por Juanjo Munar
Hola a todos;

Yo no sé si será caro o no, ya que esto de los precios es muy relativo y subjetivo, pero lo que si tengo claro es que tiene que volar de coj.... :lol: :lol: :lol: .

En cuanto al tema de ser un heli FAI, bueno, es FAI porque así lo han configurado, el de la foto de satur es claramente un FAI, pero no dudeis que este 90 puede hacer las delicias del piloto más radical.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Ya las hacia en manos de Javier, incluso configurado para FAI. De eso no me cabe duda. Y tienes razón tambien en la subjetividad del tema de los precios.

Saludos
Obiwan
Por Juanjo Munar
Maestro Ben,

No conozco personalmente a Javier, ni le he visto volar, pero tenemos un amigo en común y me siempre me habla muy bien de él, dice que es una autentica maravilla verlo volar, creo que el "Chaval Valdeolmos" volaría una escoba con un ventilador :lol: :lol: , vamos, lo que le echen.

Saludos y que la fuerza os acompañe.
P.D.: ahhhh''' pasate por "OT", quiero saber tu opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!