miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
saludos.
a ver si me podeis ayudar,por que resulta que a mi caliber,ahora le da por balancearse colgado de las palas.
la cosa es que estoy volando tranquilamente,paso a estacionario,y de repente se empieza a balancear todo el chasis,es como si sujetasemos el heli por la pieza plastica del hub donde ponemos la mano para frenar el rotor,y lo moviesemos a modo de pendulo,tranzo circulos.

es una cosa muy molesta que me trae de cabeza,ademas,a lo mejor estoy alto,empiezo a bajar y baja estable,a la altura que quiero empiezo a frenar,poco a poco,y en cuanto frena de todo,empieza el baile,le doy a subir y para,hasta que freno,y empieza otra vez.

a ver si me podeis decir a que se puede deber.
gracias
Por valvulino
Si no le has dado ningún sartenazo, puede ser que tengas pocas vueltas en estacionario. Si le has dado algún sartenazo ultimamente revisa los ejes de los dos rotores, igual están un poco doblados.
Por pildora
Estoy con valvulino el mio se ponia bailon a pocas vueltas, y si as tenido algun golpe reciente sustitulle los ejes como bien comenta valvulino.
Por Victor Otero
ups,pues a ver si va a ser eso,por que no le mire las rpm,
mira que como sea eso... :oops:
sartenazo por ahora ninguno,y espero que tarde,aunque el otro dia deje un surco en la tierra con el rotor de cola,y ahora que lo pienso,hasta antes de eso no bailaba.
bueno,mirare primero las rpm,y despues el eje de cola.
gracias
Por valvulino
¿Te has pensado que es un rotovator o que? :D Esas cosas se hacen con la piva ( no la gachí, sino la de labrar)
Puede ser que tengas el eje del rotor de cola un pelo doblado, si puedes desmotarlo y rodarlo sobre un cristal lo verás en seguida. En caso de duda cambialo que vale dos duros
Por Victor Otero
na,fue por culpa del tacata,(bueno,o mia por terlo mal) que se me solto la pata trasera derecha,y habia menos altura que diametro de rotor de cola,asi que las palas solitas hicieron hueco. :oops:
el tacata ya se queda en casa,que ahora ya da mas prolemas de los que quita.
a ver si mañana puedo probar,que hoy nos mando la lluvia para casa a toda prisa
Por Victor Otero
bueno,antes de que se me olvide,el baile venia por pocas rpm :oops:

sorry
sorry
a estas alturas aun con estos fallos :(
Por valvulino
Me alegro, una avería barata :D
Por pildora
Pues entonces mejor que mejor, un saludo y felices vuelos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!