- Lun, 25 Jul 2005 21:13
#88011
yo tenog las que te vende interkits de 1250 miliamperios y con mi xpeak 3 se cargan en 40 minutillos mas o mnos, nunca las descargo a tope y me da tiempo de aburrirme y arrepentirme de volar mas, te explico, jeje
cuando le pongas la lipo tendras que ponerle peso en el morro ya que pesan menos, compralas de 3S, osea de 11,1 voltios, tio yo ahun no me atrevo a pegar gas a fondo! me asusta tio, la verdad es que a pesar de lo que digan algunos, el motor del caliber esta muy bien, tiene un par de cojoncillos jeje, noble como el solo en vuelo y con potencia mas que sobrada creo yo... a medio gas me sobra para estar bolando unos 10 minutos bien y sin apenas forzar el heli, lo que como todos la tenison de una lipo de 3S baja cuanod se va gastando y de vez en cuando tengo que aterrizar para apagarlo y volverlo aencender, porque el trizado de cola va variando hasta uqe tenog que tenerlo a tope a la derecha...
Y haciendo referencia a los problemas que tienen muchos del foro de los motores de cola, en el caliber ahun vuelo con el de serie y va estupendo tio, no me esta dando ningun problema, nada de nada, weno, mi novia dice que parezco retrasado cuando esta en estacionario, como si tuviera yo una brecha en la cabeza y me chorreara el cerebro pa bajo jaja, dice que me quedo enbovao mirandolo....
Y tiene toda la razon del mundo!!!!!
De paso fijo y de 500 mm de rotor me atrevo hoy por ohy a decir que no hay en el mercado nada mejor que el caliber, custa una pasta , eso si, pero he llegado a la conclusion de que todos los problemas que tienen los otros son demasiadas pegas como para no pagar un poco mas...
KIOSHO SE LO HA CURRADO MUUUUCHO.
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...