miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nando
hola acabo de comprarme un caliber m24 y soy nuevo en esto me podias dar algun consejo o algo?¿la primera carga de baterias cuanto tiempo debe estar cargando?¿y las siguientes?¿ salu2 a todos.
Por Andrés
Bienvenido Nando :D

El mejor consejo que te puedo dar para aprender es que sigas los pasos del Post it de arriba. Así hemos aprendido muchos a volar (bueno, a hacer estacionarios y poco más por ahora :wink: ) sin romper absolutamente nada y de forma bastante rápida.

Respecto a lo de la batería, depende de la capacidad (mah), tipo (NiMh, Lipo, Li-ion), y cargador que tengas (salida regulable o carga fija).

Un saludo
Por zoom
yo tambien tengo el caliber m24 y en el cargador que viene creo que pone las horas y parece que son 10 siempre. bueno la primera vez si quieres como no estara cargada del todo pues la descaragas

un consejo. pues si, mira el post y ves poco a poco

saludos y a volar
Por nando
la bateria q tengo es la original ly digo yo q vienen descargas por q las he puesto parpadeaba la luz de la centralita y le daba al mando y no hacia nada el heli a si q lo pondre esta noche a cargar y me leere el post.gracias a los 2.saludos y buenos vuelos.
Por nando
se me ha olvidado preguntaros una cosita del mando.la palanca de la izquierda para darle caña al motor es de arriba a abajo no?¿ no abria ninguna forma de ponerlo al reves o tiene q ser a si.
Por carlossss
palanca de arriba a abajo???? , si te refieres ala palanca del gas, no debe ser asi en ningun heli, siempre de abajo a arriba.

ano ser que hables de otra palanca , yo no tengo ese helicoptero.
Por nando
si lo sientol me he equivocado me pensaba q era a si pero he visto las instrucciones y es de abajo a arriba.
Por luis_lopez
pues la lucecita te parpadea porque no has pulsado el botonciro del modulo del heli, cuando lo pulses tienes que tener el gas abajo, al minomo, sino no inicializara...

comprate una lipo de 3 elementos, es un buen consejo, este heli tira mucho, pero con la bateria de serie se te queda algo corto de tiempo, yo con la lipo teng tiempo de sobras de quitarme el monillo de volar y hasta me da para hacer alguna floritura... es un buen heli para ser de paso fijo, y en exterior sin mucho viento vuela de fabula, tio estoy enamorado del caliber...
Por nando
buenas hoy he puesto las baterias y he probado todo he movido los servos le he acelerado lo q pasa q cuando esta parado suena los servos los muevo un pokito y se quita los vuelvo a mover y vuelven a sonar pero funcionan bien es normal?¿
Por luis_lopez
esto es completamente normal en este heli
Por nando
a vale ya estaba asustado supongo q sonara porque van los servos integrados en la electronica.bueno entonces me tocara ver x ahi una lipo un cargador para ellas. La verdad es q si, no dura nada las baterias q pena.ayer estuve moñiguenado con el y duro nada y lo malo q tienes q estar cangando las baterias 10 horas.que fuerza tiene el heli.esta de pu.... madre.
Por luis_lopez
yo tenog las que te vende interkits de 1250 miliamperios y con mi xpeak 3 se cargan en 40 minutillos mas o mnos, nunca las descargo a tope y me da tiempo de aburrirme y arrepentirme de volar mas, te explico, jeje
cuando le pongas la lipo tendras que ponerle peso en el morro ya que pesan menos, compralas de 3S, osea de 11,1 voltios, tio yo ahun no me atrevo a pegar gas a fondo! me asusta tio, la verdad es que a pesar de lo que digan algunos, el motor del caliber esta muy bien, tiene un par de cojoncillos jeje, noble como el solo en vuelo y con potencia mas que sobrada creo yo... a medio gas me sobra para estar bolando unos 10 minutos bien y sin apenas forzar el heli, lo que como todos la tenison de una lipo de 3S baja cuanod se va gastando y de vez en cuando tengo que aterrizar para apagarlo y volverlo aencender, porque el trizado de cola va variando hasta uqe tenog que tenerlo a tope a la derecha...

Y haciendo referencia a los problemas que tienen muchos del foro de los motores de cola, en el caliber ahun vuelo con el de serie y va estupendo tio, no me esta dando ningun problema, nada de nada, weno, mi novia dice que parezco retrasado cuando esta en estacionario, como si tuviera yo una brecha en la cabeza y me chorreara el cerebro pa bajo jaja, dice que me quedo enbovao mirandolo....

Y tiene toda la razon del mundo!!!!!

De paso fijo y de 500 mm de rotor me atrevo hoy por ohy a decir que no hay en el mercado nada mejor que el caliber, custa una pasta , eso si, pero he llegado a la conclusion de que todos los problemas que tienen los otros son demasiadas pegas como para no pagar un poco mas...

KIOSHO SE LO HA CURRADO MUUUUCHO.
Por nando
espero darle estas vaciones caña y a ver q tal.tambien me gustaria comprarme el cable para la emisora por q me llevare el portatil al pueblo y mientras q x lo menos va cargando al bateria puedo ir dandole al simulador.
la verdad es q cada vez q lo veo me gusta mas.mi novia no dice nada pero se que le mola tmbien.jeje. a ver si la enseño y q le coja el gustillo a este mundillo.
Por luis_lopez
joer, te puedes sentir afortunado nene jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!