miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nando
hola acabo de comprarme un caliber m24 y soy nuevo en esto me podias dar algun consejo o algo?¿la primera carga de baterias cuanto tiempo debe estar cargando?¿y las siguientes?¿ salu2 a todos.
Por Andrés
Bienvenido Nando :D

El mejor consejo que te puedo dar para aprender es que sigas los pasos del Post it de arriba. Así hemos aprendido muchos a volar (bueno, a hacer estacionarios y poco más por ahora :wink: ) sin romper absolutamente nada y de forma bastante rápida.

Respecto a lo de la batería, depende de la capacidad (mah), tipo (NiMh, Lipo, Li-ion), y cargador que tengas (salida regulable o carga fija).

Un saludo
Por zoom
yo tambien tengo el caliber m24 y en el cargador que viene creo que pone las horas y parece que son 10 siempre. bueno la primera vez si quieres como no estara cargada del todo pues la descaragas

un consejo. pues si, mira el post y ves poco a poco

saludos y a volar
Por nando
la bateria q tengo es la original ly digo yo q vienen descargas por q las he puesto parpadeaba la luz de la centralita y le daba al mando y no hacia nada el heli a si q lo pondre esta noche a cargar y me leere el post.gracias a los 2.saludos y buenos vuelos.
Por nando
se me ha olvidado preguntaros una cosita del mando.la palanca de la izquierda para darle caña al motor es de arriba a abajo no?¿ no abria ninguna forma de ponerlo al reves o tiene q ser a si.
Por carlossss
palanca de arriba a abajo???? , si te refieres ala palanca del gas, no debe ser asi en ningun heli, siempre de abajo a arriba.

ano ser que hables de otra palanca , yo no tengo ese helicoptero.
Por nando
si lo sientol me he equivocado me pensaba q era a si pero he visto las instrucciones y es de abajo a arriba.
Por luis_lopez