- Mié, 10 Ago 2005 1:37
No he visto cambio igual en mi vida, al eliminar los pesos metalicos que lleva en los estabilizadores y cambiar las palas estabilizadoras por las del AEROHAWK el resultado a sido sorprendente!!!
Para mi asombro (que ahun estoy flipando) el Caliber M24 electrico con las estabilizadoras del NOPO o Aerohawk que es lo mismo se ha vuelto una makina asesina en el aire, no l entiendo señores, ahora vuela como DIOS MANDA, nervioso donde los haya y con total control sobre los mandos con algo de viento, esto me deja muy parado, ya que no lo comprendo todavia, TANTISOMO cambio puede haber en un HELI pekeño al cambiar esta parte????
DIOS, si esque vuela de cojones!!!! Algo digno de ver, NADA QUE VER CON LO QUE HACE DE SERIE!!!!!
Para mi asombro (que ahun estoy flipando) el Caliber M24 electrico con las estabilizadoras del NOPO o Aerohawk que es lo mismo se ha vuelto una makina asesina en el aire, no l entiendo señores, ahora vuela como DIOS MANDA, nervioso donde los haya y con total control sobre los mandos con algo de viento, esto me deja muy parado, ya que no lo comprendo todavia, TANTISOMO cambio puede haber en un HELI pekeño al cambiar esta parte????
DIOS, si esque vuela de cojones!!!! Algo digno de ver, NADA QUE VER CON LO QUE HACE DE SERIE!!!!!
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...