miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

No he visto cambio igual en mi vida, al eliminar los pesos metalicos que lleva en los estabilizadores y cambiar las palas estabilizadoras por las del AEROHAWK el resultado a sido sorprendente!!!

Para mi asombro (que ahun estoy flipando) el Caliber M24 electrico con las estabilizadoras del NOPO o Aerohawk que es lo mismo se ha vuelto una makina asesina en el aire, no l entiendo señores, ahora vuela como DIOS MANDA, nervioso donde los haya y con total control sobre los mandos con algo de viento, esto me deja muy parado, ya que no lo comprendo todavia, TANTISOMO cambio puede haber en un HELI pekeño al cambiar esta parte????

DIOS, si esque vuela de cojones!!!! Algo digno de ver, NADA QUE VER CON LO QUE HACE DE SERIE!!!!!
Por luis_lopez
Pues asi es como queda la maquina!!

Un cambio espectacular!!
Adjuntos
Img1646.JPG
Img1645.JPG
Por Marcel
Buenas,

LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he Fijado, en que el Cáliber M-24 , en la "Vasculilla" de Profundidad que Ataca al Cíclico, hay dos Bolas para la Rótula;

Una Exterior, y Otra Más Interior.

De série, viene en la Exterior.

Ponlo en la Interior, y Conseguirás Algo más de Mando en Profundidad ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!