miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel ledesma fernandez
:( hola soy novato con todo esto, pero lo cierto es que el kyosho m24 no sube, solo se desplaza a la izquierda y parece que sin fuerza , no consigo que se eleve de ninguna manera , alguien que lo tenga y me oriente gracias.
en foros como runryder dicen que no vuela esto es asi??

GRACIAS.
Por Marcel
Buenas,

Pues es uno de los mejores helis FP que existen. Comprueba que tengas las baterías en buen estado, y, que por supuesto estén cargadas. Si no son las bateías será el motor principal.

.Saludos, Marcel.
Por weterlin
no pierdas tiempo......si intentas volarlo con las batería originales ( que supongo no son Li-Pos ) te expones a rotura. Dificilmente lograrás que suba y menos que se mantenga en vuelo lo suficiente como para trimarlo y ajustes sucesivos.

Gástate unos eurillos en unas buenas Li-Pos ( Gonzo en su web tiene buenas y a buen precio...) que si tu electrónica lo admite, te aconsejo que sean 3 núcleos, y verás que gozada...!

Suerte y explícanos cómo te va.
Por Raul Jordano
Uhm....mi Opinion al igual que la de Marcel es que primero mires que funciona con las Baterias originales,sino ves a descambiar el heli por posibles fallos electronicos o motrices.Yo he visto ese mismo heli volar y muy bien con las baterias de serie,no necesitas lipos con ese heli,hasta que tu cuerpo no te pida mas,para aprender tienes baterias de sobra,a medida que aprendas a hacer estacionarios y vuelos en translacion y quieras arriesgar mas y mas alto,entonces comprate baterias con mayor capacidad para poder disfrutar mas y durante mas tiempo.
Saludos compañero de vuelo!
Por Raul Jordano