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Moderador: Moderadores

Por manuel ledesma fernandez
#8799
:( hola soy novato con todo esto, pero lo cierto es que el kyosho m24 no sube, solo se desplaza a la izquierda y parece que sin fuerza , no consigo que se eleve de ninguna manera , alguien que lo tenga y me oriente gracias.
en foros como runryder dicen que no vuela esto es asi??

GRACIAS.
Por Marcel
#8806
Buenas,

Pues es uno de los mejores helis FP que existen. Comprueba que tengas las baterías en buen estado, y, que por supuesto estén cargadas. Si no son las bateías será el motor principal.

.Saludos, Marcel.
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Por weterlin
#8812
no pierdas tiempo......si intentas volarlo con las batería originales ( que supongo no son Li-Pos ) te expones a rotura. Dificilmente lograrás que suba y menos que se mantenga en vuelo lo suficiente como para trimarlo y ajustes sucesivos.

Gástate unos eurillos en unas buenas Li-Pos ( Gonzo en su web tiene buenas y a buen precio...) que si tu electrónica lo admite, te aconsejo que sean 3 núcleos, y verás que gozada...!

Suerte y explícanos cómo te va.
Por Raul Jordano
#8823
Uhm....mi Opinion al igual que la de Marcel es que primero mires que funciona con las Baterias originales,sino ves a descambiar el heli por posibles fallos electronicos o motrices.Yo he visto ese mismo heli volar y muy bien con las baterias de serie,no necesitas lipos con ese heli,hasta que tu cuerpo no te pida mas,para aprender tienes baterias de sobra,a medida que aprendas a hacer estacionarios y vuelos en translacion y quieras arriesgar mas y mas alto,entonces comprate baterias con mayor capacidad para poder disfrutar mas y durante mas tiempo.
Saludos compañero de vuelo!
Por Raul Jordano
#8824
Uhm....mi Opinion al igual que la de Marcel es que primero mires que funciona con las Baterias originales,sino ves a descambiar el heli por posibles fallos electronicos o motrices.Yo he visto ese mismo heli volar y muy bien con las baterias de serie,no necesitas lipos con ese heli,hasta que tu cuerpo no te pida mas,para aprender tienes baterias de sobra,a medida que aprendas a hacer estacionarios y vuelos en translacion y quieras arriesgar mas y mas alto,entonces comprate baterias con mayor capacidad para poder disfrutar mas y durante mas tiempo.
Saludos compañero de vuelo!
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Por Albert Navarro
#8836
syo pienso que marcel tiene razón ya que con nosotros vuela un chico que tiene un caliber y es el que vuela con mas estabilidad y creeme, se levanta mas de lo que necesitas.

prueba las baterias, supongo que das gas a fondo y no se levanta, si las baterias van bien, las originales son mas que sufdicientes para unos 4-6 minutos de vuelo. si no són las baterias yo apuesto por el motor.

saludos
Por manuel ledesma fernandez
#8955
bueno gracias a todos , pero con un pack lipo 3s1p de 1200 mah. se le va la cola y estamos igual ,es impresionante ya que esta nuevo y no sube , esta trimado y acelerando a tope nada. por otros foros dicen que no vuela y yo empiezo a creerlo . seguire informando.
GRACIAS¡¡¡.
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Por Albert Navarro
#8968
hola,

yo he visto volar este heli, y creeme, es el mejor micro heli de paso fijo, estable como ninguno.

probablemente sea el motor, ya lo hemos comentado antes. Prueba desengranar el motor del plato y desenchufa el motor de cola, prueba a ver a que velocidad gira, luego, enchufale la batería directamente al motor y mira si gira mas o menos igual. Si gira igual sde rápido seguro que es el motor que no chuta, si hay cambio, entonces será la electrónica que algo falla.

suerte y no te rindas que el kiosho es una maravilla.
Por manuel ledesma fernandez
#9671
bueno solucionado motor principal y sube y sube..... todo ok.
pero ojo a los piñones del motor ya llevo 2 y estoy a la espera de localizarlos......... estoy en el hangar :(
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Por Albert Navarro
#9674
te recomiendo que te compres mas de un piñon pues si de algo peca el caliber es este piñon que tanto se rompe.
Por Raul Jordano
#9684
Yo escuche una vez por un post que si cueces enriqueces...jejeje..vamos que si cueces la pieza esa se vuelve menos rigida y por lo tanto no se rompe tanto..vamos ke se le da un poco de elasticidad...prueva y sino...money money money....Suerte compañero!!! y a volaaarRRR!!!!
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Por Guille2D
#10174
Si estas tirado y tienes un motor de cola viejo... No está todo perdido.
Sácale el piñón al motor de cola. Pásale una broca de 2mm y... voilá ya tienes piñón del motor principal.
Pero CUIDADO! Ahora lo que se te romperá es la corona.
Pes nada, a la cocina... Mete la corona en agua hirviendo durante 15 minutos. Desde que lo hice, estoy volando así y de momento dura.
Cuando te lleguen los piñones originales te recomiendo que los cuezas también.

Que tengas suerte

Guillem

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