miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmacastrillo
He comprado un caliber minium 120 , estoy acostumbrado a volar helicopteros de todas clases en un nivel medio alto , pero no consigo hacerme con el control de este heli , cuando lo levanto se me descontrola , no se si hay que hacerle algun ajuste especial , ya que segun kyosho viene ajustado de fabrica , pero no soy capaz de volarlo , a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias.
Por pabtec
Yo pillé también uno y ha sido el mayor timo de la historia.
Vuelo TRex 600, 500, 450 y 250, zoom400... además de tener varios Gaui100 y demás más pequeños.

Es imposible de volar, yo he ajustado todo para tenerlo bien equilibrado, pero nada.
Los servos responden muy lento y es totalmente inestable.
Lo de que cada uno sale de fábrica totalmente ajusado... Pues es de coña, he llamado a PemarModel por este tema y se han lavado las manos (dicen que es la primera vez que escuchan eso, que el heli vuela genial)
Tras consultar en foros de fuera, hay cantidad de quejas por éste problema y por ahora ninguna solución.
Kyosho nos tiene acostumbrados a excelentes productos, pero este caso ha sido una estafa, al menos para mí.
Por juanmacastrillo
Gracias por la respuestas , a ver que hago ahora me parece que me lo como con patatas , otra cosa que he notado rara es el movimiento de los servos , el de alabeo se mueve en diagonal y el otro servo igual , no se si esto desequilibra el helicoptero , el plato ciclico deberia moverse de otra manera , no se si es mania mia o estoy en lo cierto , me jode mucho ya que tenia muy buena pinta cuando lo vi por internet y los videos y demas , pero al volarlo el primer dia ya le he roto los estabilizadores y ahora a pedir piezas , que creo que no va a servir de nada solo para gastar dinero.
Sabes si hay alguien que haya conseguido volarlo??.Saludos de antemano.Gracias.
Por pabtec
Hola Juan
Por tus comentarios deduzco que eres novel en esto de los helis (perdona si me equivoco), lo del plato cíclico es normal debido al diseño del rotor, esos 45º de desviación son necesarios.
Si eres novel en esto no te recomiendo empezar con este heli, puedes llegar a la errónea conclusión de que los helis son demasiado difíciles de volar y llegar a abandonar, y eso no es así. En el caso del Caliber 120 te aseguro que es un problema de diseño (bueno sí, y de tamaño), pero he volado otras marcas de similar tamaño y no tiene nada que ver.
Prueba un lama o walkera de rotor coaxial, que si bien son bastante limitados en funciones, son la mejor manera de no perder la paciencia antes de empezar en éste maravilloso hobby :0)
Por juanmacastrillo
Lo que no entiendo es la deviacion del plato ciclico ? por que es necesaria , yo tengo un heli coaxial tipo lama y lo vuelo de maravilla , no es dificil y por supuesto para iniciacion es muy bueno , si es cierto que yo vuelo helis glow , y lo que te comento del plato ciclico no lo sabia , los mini helis que he volado no llevan plato como el del caliber minium por eso no sabia que se tenia que mover asi el plato , hace tiempo que esoty desconectado del tema y si me compre el heli era para volarlo en el salon de mi casa y en sitios donde no haga falta desplazarse lejos , para matar el gusanillo.
Saludos.
Por juanmacastrillo
Por cierto , el heli lo levanto unos dos metros del suelo y consigo dejarlo en estacionario un par de segundos , pero se descontrola , gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!