miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola amigos.

Soy nuevo en esto de los helis, pero no en cuanto a aviones y barcos a radio-control.
Me preguntaba si alguien sabe cómo programar correctamente la emisora Futaba FF9 con el heli Caliber30 de Kyosho que tengo montado completamente en modo EMS.
La he empezado a programar yo mismo pero me estoy volviendo loco con tanto ajuste.
De paso, ¿sabe alguien donde conseguir el manual del Caliber30 en castellano?
Agradezco vuestra ayuda y un saludo.
Por maxius
hola falcon yo compre un curso de heli que trae la explicacion de la emisora ff9 y la verdad que es mu completo yo no entiendo mucho pero siguiendo el curso y algunas preguntas por aqui lo configure y ha volar y es mi primer cacharro de radiocontrol.si estas interesado y eres de la zona de malaga te lo puedo pasar

saludos
Por Victor Otero
El manual en castellano si quieres te lo paso yo por e-mail.
Por saturndj
deepspace tu lo tienes en castellano en pdf??? o es el que te traia cuando lo comprastes.
Yo tengo en pdf el ingles y en folios el castellano de pemar.
Hola Falcon he visto que me has hecho caso, espero que te podamos ayudar.
Un saludo.
Por Victor Otero
Tengo el que me traia en castellano,y el de ingles y el de chino :D ,pero en pdf no lo tengo.
lo unico que lo escanee para mandarselo a otra persona.
Por saturndj
Ya que lo tienes escaneado me lo puedes mandar?
Por saturndj
recibido, :D gracias
Por Falcon
Hola.
Quería daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, sobre todo quería agradecer a Deepspace por enviarme el manual del Caliber en castellano.
Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!