miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por eduarx11
Hola amigos alguien sabe como se hace la calibracion de variadores de un walkera x350 pro ?

sucede que ayer vole mi walkera 350 pro y derepente se acabo la bateria de mi devo 10, entonces el walkera 350pro se quedo estatico a una altura de 1 metro aproximadamente. yo lo agarre y mientras seguian trabajando las helices lo desconecte la bateria. posteriormente cargue la bateria del walkera y cambie las pilas del devo 10 y al tratar de volarlo comenzo a fallar. ya no se eleva y las helices no giran bien como si hubiera una especie de falso o de falla en los motores o no se donde. hice un video de la falla, ojala puedan ayudarme estoy angustiado por que no se que es:( ya actualize el firmware al 1.1 pero la falla sigue.
me dijeron que habia tres calibraciones diferentes del drone yo solo conozco la del giroscopio la que viene en el manual, alguien sabra cual y como se hacen las otras calibraciones?

https://www.youtube.com/watch?v=54qIeQL6W3c

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!