miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JORDY1611
Buenas genios:

Ante todo, deciros que soy novato, este es mi primer heli y estoy empezando ahora con el.
He conseguido conectar la emisora al FMS pero no logro calibrarla tal y como la tengo.
En la pantallita de las 8 barras azules que hay que poner en los canales??, hay que cambiar los nºs asignados por defecto y hacerlos coincidir con los mandos de la emisora?? que es inv y exp?? mi heli -HB2- creo que tiene 4 canales unicamente, el resto de barritas??

Como veis, demasiadas dudas. Si alguien que haya hecho esto con su HB2 me podria poner las configuraciones se lo agradeceria...

Bueno chicos, gracias y enhorabuena por el foro.
Por Josruel
Tu prueba a volar y si los movimientos coinciden con tus movimientos dejas la signación de mandos como está, si no los cambias según tus necesidades.
Normalmente:
1 - alerones
2- elevador
3 - Motor
4 - dirección o cola en helis
5 - Tren de aterrizaje
6 - Flaps o colectivo en helis

Inv. es para invertir el sentido de los mandos. Imagina que cuando tiras a la derecha el avión se va a la izquierda, pues tendrías que invertir el mando.

Exp. es para no dar palancazos. Cuando uno es novato tiende a dar palancazos, is activas el exponencial (exp.) en le primera mitad del recorrido de la palaca casi no se mueve y cuando lo llevas al final da todo el mando. Por esa razon se usa para los novatos nerviosos y para todos los que queremos movimientos suaves y no bruscos.

Si no tienes más que custro canales el resto no funcionarán, así aque justa del 1 al 4 y olvidate del resto (como mucho ajusta el 6 por si al usar un heli lo tiene en cuenta).

Un saludo.
Por JORDY1611
Pues...va a ser que no.

Espero que lo comprendais, pero me faltan tantos conceptos...

En la palanca de la drcha de la emisora, parriba y pabajo motor OK. Derecha/izqu------- alerones ¿?

Palanca izqu. arriba/abajo------------morro¿?
izqu/drch-------------- control de cola OK.

Si me aclarais estas pequeñas dudas y cuales son sus respectivos valores en el calibrado del FMS os lo agradeceria.

Otra cosa, en el calibrador, donde pone nº de canal unicamente relleno los 4 de miemisora no??, al resto les borro el nº, verdad??

Gracias
Por Josruel
Vamos a ver. Emisora en modo europeo o tambien llamado modo 2:

Palanca izquierda: arriba-abajo (canal 3): motor (abajo ralentí - arriba a tope)
Palanca izquierda: derecha-izquierda (canal 4): timón de cola o rotor en helis (derecha el morro gira a derecha y viceversa).
Palanca derecha: arriba-abajo (canal 2): elevador (cola horizontal de aviones) (arriba el avión baja - abajo el avión sube)
Palanca derecha: derecha-izquierda (canal 1): alerones (derecha el avión va a la derecha y viceversa).

El calibrado se hace moviendo los mandos según te dice el programa y cuando acobas le das a aceptar. :) Si sólo tienes cuatro canales olvídate de los demás, simplemente no podrá asignarlos ni calibrarlos.

Suerte.
Por Mosky
Creo que te sera mas facil si lo ves, pon todo como esta en las fotos.
Adjuntos
mode1esky.jpg
joy.jpg
1.jpg
Por Mosky
Por cierto, ya que una persona de este foro ha tenido la molestado de abrir un hilo dedicado al Honey Bee 2 viewtopic.php?t=8962 podrias hacer alli las preguntas y asi centralizar un poco mas los asuntos, y tambien ayudara a no llenar el foro de preguntas sobre el mismo Helicoptero.

Edito: Ya veo que si hiciste la pregunta, pero te dije que te decidieras por un Simulador, como no me dijiste nada, pues a la espera me quede de tu contestacion.

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!