miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JORDY1611
Buenas genios:

Ante todo, deciros que soy novato, este es mi primer heli y estoy empezando ahora con el.
He conseguido conectar la emisora al FMS pero no logro calibrarla tal y como la tengo.
En la pantallita de las 8 barras azules que hay que poner en los canales??, hay que cambiar los nºs asignados por defecto y hacerlos coincidir con los mandos de la emisora?? que es inv y exp?? mi heli -HB2- creo que tiene 4 canales unicamente, el resto de barritas??

Como veis, demasiadas dudas. Si alguien que haya hecho esto con su HB2 me podria poner las configuraciones se lo agradeceria...

Bueno chicos, gracias y enhorabuena por el foro.
Por Josruel
Tu prueba a volar y si los movimientos coinciden con tus movimientos dejas la signación de mandos como está, si no los cambias según tus necesidades.
Normalmente:
1 - alerones
2- elevador
3 - Motor
4 - dirección o cola en helis
5 - Tren de aterrizaje
6 - Flaps o colectivo en helis

Inv. es para invertir el sentido de los mandos. Imagina que cuando tiras a la derecha el avión se va a la izquierda, pues tendrías que invertir el mando.

Exp. es para no dar palancazos. Cuando uno es novato tiende a dar palancazos, is activas el exponencial (exp.) en le primera mitad del recorrido de la palaca casi no se mueve y cuando lo llevas al final da todo el mando. Por esa razon se usa para los novatos nerviosos y para todos los que queremos movimientos suaves y no bruscos.

Si no tienes más que custro canales el resto no funcionarán, así aque justa del 1 al 4 y olvidate del resto (como mucho ajusta el 6 por si al usar un heli lo tiene en cuenta).

Un saludo.
Por JORDY1611
Pues...va a ser que no.

Espero que lo comprendais, pero me faltan tantos conceptos...