miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por trialciclo
Hola gente.

Soy muy nuevo en esto de el aeromodelismo. Me he comprado un "belt cp" y viene con la emisora ppm. Mi problema es el siguiente... Cuando conecto la emisora al ordenador, para usar los simuladores y la calibro; los controles no dejan de moverse (según el windows) y al mover uno de los stiks actua como si moviese dos. ¿alguien sabe por que puede ser? no he encontrado nada al respeco por el foro.

Si no consigo que la emi me funcione bien con el ordenador, poco voy a aprender a manejar esto... snif...

Gracias por la ayuda.

;-)
Por HOMEOCELL T.Mestre
has configurado tu emisora en el ordenador o en el simulador??? o en los dos sitios??
Por dj_sete
eso es porque tienes las mezclas activas, mueve de los dos interruptores que hay en las baterias mueve uno de ellos, pero recuerda antes de volar el heli volver a ponerlos como estaban.
Por trialciclo
Antes de nada, perdon por tardar tanto en responder. Me he mudado de casa y es lo que me han tardado en poner la linea.

Intentare hacer lo del swich y mañana os cuento.

gracias
Por jordi_mg
compañero que tal te a ido lo as podido probar a ido bien es que yo tengo el mismo problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!