- Lun, 02 Jul 2007 13:50
Buenas, estoy intentando darle angulo a las palas de mi primer helicoptero, un belt cp, pero sigo sin entender como hacerlo. Debe hacerse de forma mecanica o mediante emisora?
Lo que yo hago ahora es mediante la emisora, una FF7, en el menu PI-CRV subiendo y bajando los porcentajes hasta que llegan las palas a los grados que yo quiero, pero al encender y dandole a tope para que suba no consigo que se mueva un milimetro del suelo.
Mi duda es como hacerlo manualmente o cual puede ser mi fallo, porque haciendolo mediante emisora no me quedan los porcentajes que recomienda todo el mundo, si alguien sabe como, por aqui ando, gracias.
---- porcentajes que tengo actualmente----
Menu TH-CV
p5 - 100
p4 - 80
p3 - 65
p2 - 50
p1 - 0
Menu PI-CV
p5 - 61.5%
p4 - 58%
p3 - 40%
p2 - 35.5%
p1 - 12%
Estos porcentajes para que en los puntos 5, 3 y 1 me den estos grados de palas:
8º palanca arriba de todo
5º palanca al centro
-2º palanca abajo
Lo que yo hago ahora es mediante la emisora, una FF7, en el menu PI-CRV subiendo y bajando los porcentajes hasta que llegan las palas a los grados que yo quiero, pero al encender y dandole a tope para que suba no consigo que se mueva un milimetro del suelo.
Mi duda es como hacerlo manualmente o cual puede ser mi fallo, porque haciendolo mediante emisora no me quedan los porcentajes que recomienda todo el mundo, si alguien sabe como, por aqui ando, gracias.
---- porcentajes que tengo actualmente----
Menu TH-CV
p5 - 100
p4 - 80
p3 - 65
p2 - 50
p1 - 0
Menu PI-CV
p5 - 61.5%
p4 - 58%
p3 - 40%
p2 - 35.5%