miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _pablobellas_
Buenas, estoy intentando darle angulo a las palas de mi primer helicoptero, un belt cp, pero sigo sin entender como hacerlo. Debe hacerse de forma mecanica o mediante emisora?

Lo que yo hago ahora es mediante la emisora, una FF7, en el menu PI-CRV subiendo y bajando los porcentajes hasta que llegan las palas a los grados que yo quiero, pero al encender y dandole a tope para que suba no consigo que se mueva un milimetro del suelo.

Mi duda es como hacerlo manualmente o cual puede ser mi fallo, porque haciendolo mediante emisora no me quedan los porcentajes que recomienda todo el mundo, si alguien sabe como, por aqui ando, gracias.

---- porcentajes que tengo actualmente----

Menu TH-CV
p5 - 100
p4 - 80
p3 - 65
p2 - 50
p1 - 0

Menu PI-CV
p5 - 61.5%
p4 - 58%
p3 - 40%
p2 - 35.5%
p1 - 12%

Estos porcentajes para que en los puntos 5, 3 y 1 me den estos grados de palas:
8º palanca arriba de todo
5º palanca al centro
-2º palanca abajo
Por Enrique Tabourot
hola colega. aunque no llevo mucho tiempo en esto, creo que mas o menos te puedo ayudar. en principio lo estas haciendo bien. antes de darle los grados a las palas debes de tener los trimer y subtrimer a cero y en pi-crv poner una curva lineal...0-25-50-75-100. desconectar el motor y con el stick de gas en el centro, los servos tienen que quedar en posicion neutra y las palas tener 0º. si no es asi hay que conseguirlo mecanicamente con las rotulas. al subir el stick de gas al maximo las palas deben de dar los mismos grados que si lo bajamos al minimo pero con positivos arriba y negativos abajo. por ejemplo arriba +11 y abajo -11 y en el centro 0º. una vez conseguido esto ya le damos los grados deseados en cada punto con la emisora. espero que te sirva de algo. un saludo
Por chikitin
aunque yo tampoco tengo mucha idea pero si no me equivoco como dices tu _pablobellas_ es para configurar el heli para vuelo 3D y segun veo los porcentajes de la emisora que el lleva el solo ba a realizar translaciones y estacionarios normales

si no es asi que me corrijan
Por Enrique Tabourot
da igual que vayas a hacer 3D como que vayas a hacer vuelos suaves. el principio del kit de la cuestion es que hay que conseguir el maximo de grados positivos como el minimo de negativos y a partir de ahi le daremos el ajuste al paso y al motor con la emisora segun el tipo de vuelo que vayamos a realizar. estoy seguro de que alguien me podra correjir pero los tiros van por ahi. un saludo
Por _pablobellas_
Lo he puesto asi, me ha costado pero al final consegui levantarlo un par de centimetros del suelo, dandole a la palanca arriba de todo, imagino que algo tendre por ahi mal porque se supone que tendria que levantarse con la palanca al centro verdad? Bueno gracias por la ayuda, a ver si poco a poco consigo que despegue.
Por Enrique Tabourot
darle mas motor. en el punto 3 prueba a ponerle entre 60 y 65%. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!