miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Wenas...
Tengo una emisora E-Fly d Art-Tech, de 4 canales conectada al pc con cable d microfono, uso FMS 2.0 beta7, con SmartPropoPlus.
El caso es q funciona, aunque la emisora es de 4 canales y el Fms la detecta como Joystic 1 SmartPropoPlus de 6 ejes...
El problema es q a la hora d calibrar, no consigo q se queden quietas las barras, asi q cuando estas volando, se notan como tironcitos d los mandos.
Alguien sabe como se remedia el asunto..... o es cuestion d acostumbrarse y hacerse la idea q entrenas para futuras interferencias....

Gracias
Buen rollo
Por blchasme
hola... desde Ecuador
tengo ya instalado el fms y aerofly, mas ppjoy y smartpropoplus....
en el fms funciona bien aunque los controles tiemblan un poco.....
`pero para aerofly tiemblan demasiado...... veo que es problema de la emulación del plug de audio a control análogo, o sea.... es imposible controlar el avion en aerofly.... que puedo hacer....... hay algún otro programa parecido a snmartpropo???????? como elimino el ruido (no el propio dle cable sinó éste tipo de ruido o interferencia.....)??????? se que el cabler está bien contruido así que no creo que sea éste???? que hago.....
gracias.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!