miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
Pues eso entro en el simular y no me hace ni caso el avion empiaza a girar solo a moverse y yo sin tocar a nada.

Como se calibra esto
Saludos
Por lasser
Lo primero que has de comprobar es que tu sistema operativo reconoce la emisoracomo un dispositivo joystick. Luego en el simulador en calibracion deberas seleccionar tu emisora y calibrarla
Por FUNY
hola lasser, mi ordenador me reconoce la emisora porque al entrar en mi pc y dispositivo de juegos lo reconoce bien.

Pero al entrar en el simulador el modelo selecionado se mueve solo
Gracias
Por lasser
FUNY escribió:hola lasser, mi ordenador me reconoce la emisora porque al entrar en mi pc y dispositivo de juegos lo reconoce bien.

Pero al entrar en el simulador el modelo selecionado se mueve solo
Gracias
¿Has seleccionado en el g2 la emisora? porque da la impresion de que tiene seleccionado otro dispositivo
Por FUNY
hola, no yo no selecione nada esto donde es, tiene que salir la marca de mi emisora o solo un nombre relacionado a un periferico de juego
Por lasser
FUNY escribió:hola, no yo no selecione nada esto donde es, tiene que salir la marca de mi emisora o solo un nombre relacionado a un periferico de juego
Mira en los menus que te salen arriba en uno de ellos sale el controlador. Ahi lo seleccionas y luego lo calibras y ....a jugaaaaarrrrr.
Por FUNY
Nada no hay manera el modelo selecionado empieza a funcionar solo no lo entiendo
Por davilo
A mi me pasaba lo mismo, yo utlizaba mi emisora y no funciona.Pero en con el mando del simulador si
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!