miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Susensio
me acaban de regalar un lamav3 ^^
la cosa es k el mando tiene para regular los controles xo no es suficiente :S
tb e visto k tiene unas cosas k pone
servo reverser
y tiene 4 cosas para mover :S

xo weno, la cosa esk al darle "flow" al heli se gira en el sentido contario a las agujas del reloj, ademas se va un poco para la izquierda y para atras

la pregunta es como ajusto estas cosas??

gracias y saludos!
Por Susensio
vale ya esta xD me fallaba la cosa de ke cada vez k cambio el proportional y esas cosas ai k reiniciar el elicoptero
mola un webo^^
salu2
Por Susensio
vale no esta! cada vez k conecto-desconecto la bateria del heli se "Desconfigura" x asi decirlo, y la cola va para dnd kiere...
aveces logro mediante el mando corregirlo, pero aveces el mando no da tanto

ayuda plis
Por Susensio
en serio porfavor necesito ayuda, me resulta imposible calibrar el heli para que no se valla la cola acia... el sitio ke kiera xk cada vez k lo uso se va para un sitio :S
Por erchispa
Buenos días bueno yo tal vez no sea el más indicado, ya que solo llevo unos meses con mi bicho volador, pero te voy a decir como lo hice yo. Batería al máximo, importante, conectamos el mando con todos sus trimer a la mitad menos el de velocidad de los motores abajo, y como veo que eres un alma inquieta como yo que me justa experimentar y luego preguntar o leer manuales, un gran fallo, yo los interruptores los tengo los dos primeros arriba y los dos segundo abajo, comenzando por el de "AIL", pasamos al Heli, encendemos y miramos que el cíclico este recto el plato ese que esta por encima de los motores. Una vez comprobado lo intentamos levantar si vemos que la cola tira hacia un lado para, cogemos destornillador pequeño plano desconectas batería y lo vas regulando al potenciómetro que pone "PROPORTIONAL" cuando lo toques conecta nuevamente la batería y podrás observar que una de las palas va más rápido que la otra, por lo que deberás compensar dicho desfase, algunas veces es milímetro a milímetro. Mi consejo es que donde haces las pruebas, quite ventilador, AA, quites cualquier posible corriente de viento ya que muchas veces y más en este tiempo creemos que esta mal ajustado y es que tenemos el AA puesto por lo que perturba mucho la estabilidad del Heli. Otros amigos han podido contrastar que las bombillas de ahorro de consumo también producen perturbaciones, o ruido en la señal de radiofrecuencia. Yo te recomendaría el post de más arriba, hay yo he aprendido mucho y hay excelentes amigos que son más sabios que este mero novato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!