miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MIKY
Hola soy novato en esto de los helis tengo un mini titán , rompí una de las articulaciones del rotor trasero y la cola, tras sustituir los desperfectos no consigo calibrar el rotor trasero gira en un sentido u otro pero no consigo estabilizarlo, gracias por vuestra ayuda, saludos.
Por imagine 50
si puedes dar mas datos te podremos ayudar.que gyro llebas??y servo de cola....danos todos los datos que puedas...

saludos
Por MIKY
El giro es un acerc TG6100m y el servo acerc C 0915 lo que trae de origen lo único que cambie es el receptor Hitec que me lo cargue en otro aporrizaje , esto me ocurre de un aporrizaje en el que rompí el tubo de cola y la leva del rotor trasero y no tuve la precaución de medir la distancia a la que iban los soportes del servo es lo único que se me ocurre que pude hacer mal a la emisora es acerc SKYmaster T4 bastante mala por lo que tengo entendido.
Por peedpeed
Creo que el problema lo tienes en que la cola del heli no se estabiliza cuando das gas por lo tanto es un problema de ajuste mecanico del servo de cola sobre el tubo de cola.
Si es asi deberas adelantar o atrasar el servo uno o dos milimetros cada vez e ir probando hasta que suba recto.
Salu2.
Por MIKY
Gracias lo pruebo y te digo como me a ido saludos.
Por MIKY
OK solucionado gracias y salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!