miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bermon5
hola ,a todos soy novato en esto del aeromodelismo y me gustaria antes de comprarme un entrenador practicar con el simulador como aconsejais , tengo el aerofly pro de luxe pero como no tengo ni idea he estado leyendo unas cuantas paginas pero no encuentro como calibrar haber si podeis alguno decirme como poner para cada canal correspondiente, la emisora que tengo es de 4 canales pero solo para simulador con usb , gracias a todos y felicidades por el foro
Por Mentor
Hola Bermon5 y bienvenido al hobby,

Para calibrar es muy sencillo, primero calibralo con windows, Inicio- Panel de Control- Dispositivos de Juego- Seleccionas el Joystick- Propiedades y te vas a la pestaña de Configuración y le das a la opcion Calibrar y sigues los pasos. Después te vas al simulador y vuelves a calibrar desde el Aerofly, la opcion creo que es Calibrate sino recuerdo mal. Despues te metes en Controls seleccionas el joystick y propieties y habran unas barras rojas que al darle a los sticks de la emisora se tendran que mover. Pues la palanca de gas (la que tiene el tipico cricri) la mueves y vas siguiendo esa barra y la selecionas como throttle. Con timón, tres quartos de lo mismo, timon es el otro stick que tienes en la parte izquierda de la emisora junto con gas pero este tiene movimientos a izquierda y derecho, haces lo mismo con las barritas pero esta vez seleccionas Rudder. Con profundidad, es la parte derecha de emisora stick que mueves para arriba y para abajo y sigues la barra roja y seleccionas Elevator y finalmente Alerones que es otra vez la parte derecha de la emisora, el stick de derecha-izquierda y lo seleccionas como Aileron. Despues intenta volar, seguramente tendras algun mando en Reverse (es decir, que esta asignado correctamente pero que esta invertido el control). Para eso te vas al mismo menu de las barritas rojas y le das un Tic a la columna Reverse a cada canal que vaya invertido. Si con esta bilbia no te has enterado te lo digo mas detallamente sin problemas.

Un saludo
Por sinsyncro
me es imposible calibrar el simulador aerolfy.
tengo una wk-2601, pero nada, las barras rojas esas parpadean milisegundos, pero no consigo verlas moverse.
que estoy haciendo mal?
me desespero, tengo el helicoptero en la caja, y quiero practicar antes de volarlo.
ayuda por favor.
gracias
Por bermon5
voy a hacerlo como dices y sino me aclaro ya te pregunto, el timon de direccion al principio no funcionaba pero ahora si
muchas gracias y un saludo
Por Mentor
Desconozco esa emisora para ordenador, la wk-2601, pero tengo entendido que va con un cable USB a la emisora con un adaptador micro, puede que el problema derive de hay y no te reconozca por completo los recorridos de la emisora. De todas formas, has probado de calibrar primero con windows?
Por sinsyncro
lo he intentado calibrar con win, pero no lo consigo.
tengo windows 7, y no lo logro, los controles van lokos.
me es imposible, soy muy torpe en esto.
si alguien me dice como, le llamo por tfno o lo q sea.
gracias y disculpar la molestia.
en un futuro espero colaborar
Por birbi40
Muy buenas, ya me presente en el foro, muy bueno ppor cierto, aproposito de la biblia del compañero Mentor, si hicieras el favor, to tengo la emisora del belt cp ( 6 ch), si no te importa me podrias detallar como calibrarla en aerofly, gracias de antemano. un saludo, un placer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!