miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bermon5
hola ,a todos soy novato en esto del aeromodelismo y me gustaria antes de comprarme un entrenador practicar con el simulador como aconsejais , tengo el aerofly pro de luxe pero como no tengo ni idea he estado leyendo unas cuantas paginas pero no encuentro como calibrar haber si podeis alguno decirme como poner para cada canal correspondiente, la emisora que tengo es de 4 canales pero solo para simulador con usb , gracias a todos y felicidades por el foro
Por Mentor
Hola Bermon5 y bienvenido al hobby,