miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos,
Tengo un problema, en primer lugar tengo una emisora E-FLY 100C fabricada por Art-Tech. Que no se como funciona es la primera que cae en mis manos.
Y el simulador funcionando perfectamente, pero cuando voy a calibrar la emisora es cuando tengo los problemas las bandas rojas no paran de moverse de un lado hacia otro en los primeros cuatro canales, el dispositivo que me aparece es el analog joystck #1.

Y en los controles, pico le asigno el modelo 1 y 2 al joysticks le doy a propiedades y amigos míos no tengo ni idea de cómo configurar la emisora se ven muchas bandas rojas moviéndose a una velocidad vertiginosa de un lado hacia otro y en diferentes sitios motor, alerón etc., ( yo haciendo pruebas lo tengo todo descolocado)
¿Como se asignan los canales de timón, motor? etc.,,,
No se si me he explicado bien, adjunto foto de la emisora para quien me pueda ayudar y perdonad. Pero no se poner esos pantallazos o como se llamen copiados. Les ayudaría a ver mi problema.
Imagen

:wink:
Por mcfly
Hola:
En principio, esa emisora puede utilizarse perfectamente con aerofly y otros.., veo que la modulacion es fm-ppm, todo bien.. se agradecería si nos pudieses comentar que tipo de cable-interface utilizas para conectar esa emisora con el ordenador, si es tipo serie, paralelo , audio o usb..
Si estás utilizando algun tipo de programa soporte tipo ppjoy o smarpropo, y que pruebes lo siguiente:
vas al menu inicio de windows, panel de control, dispositivos de juegos, con el cable enchufado y la emisora encendida, deberá aparecerte identificado allí el tipo de interface que estás utilizando (o bien el ppjoy etc..), al pulsar sobre propiedades, se desplegará una ventana con barras que se deben mover al mover los mandos de tu emisora, estaría bien que nos explicaras que sucede para poder ayudarte.
Un saludo.
Por chalana
Gracias mcfly por tu amabilidad.

Vamos por partes, el cable es un USB con clavija mono para la emisora, parpadea un led rojo es lo que te puedo decir de el.
No tengo ningún soporte tipo ppjoy. (Creo entender que con USB no es necesario, corrígeme si me equivoco.)
Conecto la emisora me sale un icono diciendo que no se reconoce el dispositivo USB, faltan controladores por lo que logro entender
Me voy a panel de control, dispositivo de juego, y el dispositivo que aparece es PPM y un signo como una i, no se si me entiendes PPMi. Pico en propiedades.
Aparece,
Tres ejes, tanto en el recuadro como en las barras se mueven muy rápido menos un canal el del medio que ese canal no se mueve. Y en botones, 3 botones remarcados en rojo.
Y creo que aquí nos tenemos que detener, no me reconoce la emisora como dispositivo USB pero si reconoce el PPM.
A y tengo XP.Perdona si no me he explicado con mucha claridad.
Un saludo.
:wink:
Por mcfly
Hola Chalana:
Pues no acabo de ver muy claro el hecho de que por un lado el cable usb que tienes te genere un error de dispositivo y sin embargo sea capaz de "medio funcionar". Puedes probar lo siguiente:
Conectas el cable a la emisora (encendida) y conectado al ordenador.
Vas a panel de control> sistema> hardware>administrador de dispositivos
Allí, verás que si efectivamente tienes el cable detectado y generando un conflicto, aparecerá una indicacion (signo de advertencia), sobre el dispositivo (normalmente en el apartado de hid-human interface device), con el boton DERECHO del raton, desinstalas ese dispositivo y a continuación en el menu ACCION- buscar cambios de hardware, o bien con el botón DERECHO del ratón, buscar cambios de hardware.
Verás que de esta manera se reinstalan los controladores desde la eprom del cable. Normalmente esto debería ser suficiente para funcionar. Si tienes otra toma usb en el ordenador puedes probar a conectarlo en ella.
No nos comentas si tienes instalado el ppjoy, smartpropo o otros que pudieran generar conflicto con el administrador de juegos. ESTO ES MUY IMPORTANTE.
Prueba esto que te hemos comentado a ver que tal.
Un saludo.
Por chalana
Agradecimientos mcfly,

Fui a panel de control – sistemas – hardware – administrador de dispositivos, bien.
En mi caso aparece Human interface decives, pico y aparecen muchos destacamos HDI-compliant game controller y parallel port joystick 1, este ultimo creo que se instalo cuando reconocí la emisora con el ppjoy, que no lo tenia instalado.
Dentro de sistemas en device manager no aparecen signos de advertencia ni tampoco dentro de Human interface decives.
Realice la operación que me indicas desinstale el dispositivo botón derecho y buscar cambios, esto lo realice dentro de human en HDI-compliant game controller. Que era el que mas me sonaba por lo de game (Esta operación la reptire no la recuerdo bien pero creo que lo hice bien).

Instalo el ppjoy y dentro de este programa me pierdo con su configuración. Le pique en ppm rc y en maping configure dándole a aceptar hasta el final. Después de instalar el ppjoy. En panel de control - dispositivo de juego, se encuentra otro dispositivo ppjoy virtual joystick 1.
Se reconoce 6 ejes 16 botones y un control punto de mira “pero sin señal”
El dispositivo primero ppm solo aparece cuando la emisora esta conectada y solo recibe señal tres canales.

Creo que no se me queda nada, bueno cuando instale el ppjoy me salio una advertencia de firma creo, no lo di importancia seguí con la instalación.
No soy técnico ni licenciado en letras espero que entiendas todo este rollo.
Un saludo.
Por alberu93
Hola! No estoy seguro, pero puede que como te dice mcfly la culpa sea que tienes el ppjoy instalado y por eso esta teniendo el conflicto con el cable, eso es lo que creo pero no estoy seguro ya que yo nunca e instalado el ppjoy ni ninguno de esos.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!