miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal
gracias a unos compañeros del foro me compre este hely recien llegado de hong kong despues de largoooos 8dias de espera.
por lo que vi me gusta como esta montado y la calidad por el precio,ya le comprare las upgrades.
alguien podria guiarme de como asegurarme de que este bien calibrado para usarlo o que es lo que tengo que calibrar y comprobar???.
por las dudas me traje tambien un calibrador de palas , seguro me ara falta,
desde ya gracias a todos y espero su ayuda asi mañana lo puedo volar
saludos
Gerardo
JGERARDO escribió:Hola que tal
gracias a unos compañeros del foro me compre este hely recien llegado de hong kong despues de largoooos 8dias de espera.
por lo que vi me gusta como esta montado y la calidad por el precio,ya le comprare las upgrades.
alguien podria guiarme de como asegurarme de que este bien calibrado para usarlo o que es lo que tengo que calibrar y comprobar???.
por las dudas me traje tambien un calibrador de palas , seguro me ara falta,
desde ya gracias a todos y espero su ayuda asi mañana lo puedo volar
saludos
Gerardo
un consejo rápido saca todas las rotulas ( bolas) y repasalas con un buen fijatornillos ,es lo primero para el upgrades no te se desmonte
Por RUDU
JGerardo.
Pásate por el hilo de los microhelis y allí encontrarás mucha información de como ajustar el tuyo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!