miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, pues la pregunta es esa. He visto estos servos a un precio muy economico y parecen estar bien, pero no conozco a nadie que halla tenido servos de esta marca. ¿Habeis tenido vosotros en vuestras manos estos servos o sabeis la calidad que tiene esta marca?
Os los pongo aqui para que los veais y me lo comentais.
Muchas gracias y un saludo.
http://cgi.ebay.es/2-x-MG995-Metal-Gear ... 240%3A1318
Por Josemi Felipe
Van bien durante un tiempo pero luego dan problemas de holguras, consumo. Por nuestra experiencia en el club van mucho mejor los nuevos, son los MG996.
Por san
Hola compañero, no los encuentro en ningun sitio, los 995 si, en todos lados pero los 996 no los encuentro. Si me haces el favor de ponerme algun enlace donde sepas que hay te lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo.
Por san
Ok, muchas gracias y un saludo.
Por peedpeed
san escribió:Ok, muchas gracias y un saludo.
san recuerda que para micro helis y mini helis hasta tamaño 500 no te valen.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
san escribió:Ok, muchas gracias y un saludo.
san recuerda que para micro helis y mini helis hasta tamaño 500 no te valen.
Salu2.
peedpeed esque san si no me confundo tambien le pega a los aviones,,,lo lleba todo para adelante :lol: :lol: ,,,supongo que preguntara para algun avion...

psdt:san ami nunca me fueron bien los servos tower,,,yo puse unos en un avion y los quite en el primer vuelo,,,ahi gente que dicen que les van muy bien,,,pero yo tube mala experiencia con ellos..no los volveria a comprar...

saludos
Por pilotoheavy
yo tengo varios porque compre un pack de 6 servos..uno fallo al poco.. se desencajo un piñon metalico por las buenas y sin hacer fuerza.. desde entonces no me fio mucho y los pongo en sitios mas o menos inocentes. gas, cola..o en alerones sin van dos..de momento aparte de aquel los demas funcionan bien.. pero claro.. esta la duda si volberan a fallar?????
Por pilotoheavy
fuertes lo son.. rapidillos tambien.. eso si el consumo se dispara una barbaridad....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!