miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
huola amigos! que tal son los motores JBA ? tengo que comprarme un 46 y esta marca me sale por 67€! hasta ahora he tenido un TT46, imagino que no serà lo mismo... o si? Y los Magnum? tengo localizado un XL 53, pero no conozco que tal son estas marcas.
Experiencias?

Gracias! :P
Por RobertoG
Los JBA tienen fama de ser muy difíciles de carburar.
Los Magnum/ASP son buenos motores, yo tengo un ASP .32 y lo recomendaría.
Por xordigi
El problema de los JBA "solo" es de carburación? lo digo por el precio.... :shock:
Un 53 sera demasiado para un calmato trainer...? :roll:
Por javi25
Personalmente escojeria un ASP de los tres que mencionas, sobre si será demasiado un 53, solo puede ser demasiado si aumenta mucho el peso con respecto un TT 46 ya que un exceso de peso en el morro haría desplazar el cg del modelo, mientras en pesos sean similares no tienes problemas, si te sobra motor siempre puedes recortar el final de recorrido del barrilete con el EPA de la emisora. saludos
Por Marco Castro
Entre jba y asp pilla ASP, los jba son criticos carburando y si no tienes experiencia te puedes volver loco.

La diferencia de peso entre el .46 y el .52 creo que son unos gramos y el 52 tiene algo mas de potencia.

Saludos!!
Por abelardo
olvidate de los jba, yo tengo un 46A, que es imposible de carburar y lo tengo por casa parado, no lo recomiendo. el asp hablan bien de el,aunque yo no lo he tenido. y sin duda un os por unos 100 euritos o el os 55 ax por unos 120€. el tunder tiger tambien van bien
Por xordigi
ok, gracias a todos! los JBA descartados :shock: Miraré depillarme el ASP de 2ªmano... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!