miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Quisiera lanzar una pregunta al aire. ¿sabéis si existen diferentes calidades de piñones de motor? Me refiero a si los doraditos de toda la vida (eje 2 mm y 10T en mi caso) los hay mejores o peores. Lo digo porque me he dado cuenta que en mi heli, tras unos 8 vuelos de estreno de motor y píñón veo dentro del canopy un polvillo dorado muy curioso y cuando me fijo en el piñon del motor éste está desgastadísimo y con los dientes deformados en forma de "C"; sin embargo la corona esta perfecta, sucia pero perfecta. Este piñón como mucho me va a dura otros dos vuelos.......

2º cuestión --> ¿trucos para quitar y poner piñones de motor?
3º cuestión -->¿algún consejo sobre como deben asentar la corona y el piñon?

Gracias.
Por DEDALO
parece ke ese piñon es de muy mala calidad,o lo llevas muy atacado.puedes probarlo inmovilizando el piñon con una mano y con la otra mueves la corona,tiene ke haber una pekeñisima oscilacion entre piñon y corona.para extraer piñones pueder comprar un extractor de piñones.saludos.
Por moynet
Pues puede ser eso, q lo tengas muy atacado. Para quedar aproximadamente la medida mas adecuada, se suele hacer colocando una tirilla de papel entre el piñon y la corona, lo acercas hasta que quede justo y dpues de apretar retiras el papel.

Comprueba que queda de juego algo entre la corona y el piñon.

Como lo tengas muy atacado puedes perder potencia y un desgaste muy acusado.
Si lo tienes separado puedes quedarte sin traccion en pleno vuelo....
Por edrum
Estoy con Moynet.
De hecho llevo más de 14 años en modelismo y he usado siempre el sistema del papelillo, y nunca falla.
Un piñón bién atacadolo lo és todo!!

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!