miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Me estoy construyendo este velero dlg de 100 cm de envergadura, peso en orden de vuelo 350 grs.. Me recomiendan un Motor Speed 300 / 7.2 v, y alimentado por 6-8 celulas 350 AA -700 AA. Me gustaria colocarle un motor BRUSHLESS y alimentado por un pack lipos de 11.1 v-1050mAh y descarga 7 A max. ¿Cual me recomendais y que helice me iria bien? . Muchas gracias.
Por J.Puente
Yo le pondría un Axi de la serie 22, quizás el que mejor se adapte a tus requisiciones sea el 2208/34.
Puedes ver sus caracteristicas aquí: (equipamiento de pilas y hélices)

http://www.aircraft-world.com/prod_data ... 208-XX.htm

Un saludo
J.Puente
Por julioha
He localizado un motor Mini apex 300 DIY Brushless que me monte (comprado en allerc). un Phoenis 10. Este motor lleva 3 cables. ¿Hay que tener algun orden al conectarlos al regulador?. Y por otro lado al ponerlo en marcha se calienta mucho, tanto el motor como el regulador. Lo he probado con una helice Multiplex 125x110. ¿ Como puedo medir el consumo del motor alimentado con 1 pack lipos 11.1v - 1050 mAh y descarga max 7.A. Un saludo y Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!