miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tonipol
Esto es lo que pasa cuando el avion esta muy lejos y pierdes el control, el compañero cree que mañana lo tendra areglado si es asin mañana vereis las fotos del areglo:

--------------------------------------------------------------------------
Y como prometi esta mañana el compañero a traido el avion reparado y listo para volar, tenemos a unos de los mejores reparadores y montador de aviones en un tiempo record, mi henorabuena para ti TONI SIERRA
Adjuntos
1.JPG
22222.JPG
111111.JPG
Por imagine 50
pues la verdad esque hay que darle un 10 si realmente lo reparo en 1 dia,,ya por su rapidez y por su entrega en el hobby...

saludos
Por tonipol
Hola, imagine 50 el conpañero se lo llevo por la noche del campo de vuelo y ala mañana siguiente creo que eran las 9h y lo trago areglado y listo para volar, y si como tu dises es una maquina areglando los aviones, el es carpintero y un fiera en su materia, asta otra y saludos.
Post: Tenemos mucha suerte en el campo de tener un compañero que repare los siniestros con esta destrsa y velocidad.
Por imagine 50
dormiria poco el hombre reparando el avion :lol: ,,,pero la verdad esque tener gente asin cerca es muy poxitivo.un 10 para este hombre...

saludos
Por gorrapana
OLE,OLE Y OLE
Por diego100
buff yo tambien he tenido mazo roturas exactamente iguales y las he reparado de un dia pa otro pero hechandole muchas horas de descanso de pormedio jeje, muy buen trabajo... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!