miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola: tengo uintención de iniciarme (después de un entrendor de ala alta que usaba mi hijo) con un calmato 40 sport ya que hablan muy bien de él para aprender.

no se que motor ponerle si el os 46 ax o el tt 46 pro. existe diferencia de precio y no se cual le iria mejor en cuanto a potencia y fiabilidad.

ya me contaréis.

gracias,
Última edición por javiery el Vie, 21 Oct 2011 7:54, editado 1 vez en total.
Por samcarod
Hola javiery,
Yo tengo el calamato y lo estoy volando con un os 55, (quizás un poco sobrado, pero bueno….), el elegir motor quizá vaya en el gusto de uno propio, para mi desde luego “OS” es el motor por excelencia y TT ya no es Os.
En cuestión de cilindrada más o menos es la misma y en el peso el tt es un poquito más pesado que el os 46 e incluso que el 55.
En definitiva yo me compraría el Os y no miraría los 10 euros que puede haber de diferencia.
Por j242lu
javiery escribió:hola: tengo uintención de iniciarme (después de un entrendor de ala alta que usaba mi hijo) con un calmato 40 sport ya que hablan muy bien de él para aprender.

no se que motor ponerle si el os 46 ax o el tt 46 pro. existe diferencia de precio y no se cual le iria mejor en cuanto a potencia y fiabilidad.

ya me contaréis.

gracias,
Hola Javiery.
Cualquiera de esos dos motores te dara buen resultado si los tratas como es debido.
La potencia entre uno y otro,no varia mucho y la calidad tampoco.Yo me decantaria por el TT 46 Pro mas que nada por el precio.De cualquier manera,los dos son buenos motores para el calmato.

Saludos.
cualquier 46 te va a ir bien....
hasta un jba 46 va de narices..
Por Adrian R.M
Hola Javiery, en este calmato mientras coloques el motor con el cilindro hacia arriba no tendrías problemas sobre un motor u otro, diferente es si te da por montarlo en invertido, ya que suele dar quizas algunos problemas mas, por el tema de carburación. Yo cogería el tt 46
Por survi
Yo ahora tambien hare el cambio a un calmato 40, y mi intencion era ponerle un Os 46ax, pero se puede poner un poco de lado sin que se tenga problemas de carburacion?
Por iksam
Buenas! hasta hace unas semanas tenía enterito mi calmato sport, y lo tenía con un TT 46 pro, que tras 4 años y 2 años, sigue funcionando de vicio, a sabiendas de que el otro día estrellé el calmato. Ya contarás tu experiencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!