miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1084194
Hola a todos.

despues de casi un año con un trainer eléctrico de multiplex creo que ha llegado el momento de dar el salto al glow.
Me he estado informando y me he decantado por los aviones de ala baja ya que siguen siendo muy nobles en vuelo, pero también permiten alguna que otra acrobacia sencillita.
El tema es que a día de hoy no sabría por qué aeromodelo decantarme, si por el Piper cherokee o por el Calmato 40 sport. (si alguien tiene alguna sugerencia más, por supuesto que estoy dispuesto a replanteármelo) la idea sería montarle un motor O.S. 46AX.

En cuanto a mi experiencia, se podría decir que sigo siendo un poco novato aunque algo de idea ya voy teniendo :)

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por PULPO
#1084198
Muy buenas, yo tengo la cherokee y vuela de lujo con un OS 46, el calmato no lo e llegado a probar, imagino que volara bien, lo unico es que la peper es mas maqueta que el calmato, la miras y ves una avioneta....
#1084199
PULPO escribió:Muy buenas, yo tengo la cherokee y vuela de lujo con un OS 46, el calmato no lo e llegado a probar, imagino que volara bien, lo unico es que la peper es mas maqueta que el calmato, la miras y ves una avioneta....
si, la verdad es que las fotos que he visto son increibles jejeje muchas gracias por contestar!! :D
Avatar de Usuario
Por iksam
#1084238
yo he tenido hasta hace nada un Calmato Sport 40 con un TT 46 pro... y menuda pasada. Es una madre volando, y si quieres puedes ir rápido de narices. Aterriza genial, casi parado. Te lo recomiendo como primer ala baja sin ninguna duda.
#1084300
hola, yo pase de entrenador de ala alta con un os40 a la piper cherokee blanca-azul de SF (super Flying models) y ningun problema. Despues probe los calmato (copia y original) y me parecio que volaba mejor la piper, puede que por tener mas carenado, puede que porque no se si la longitud era mas corta creo, pero me parecio mas docil que el calmato. Ninguna opcion te defraudara, eso si, el calmato original se despega el entelado con el tiempo... y es una pena que pase eso. Otra cosa en vuelo es la estampa, no es lo mismo el calmato en vuelo que la semi-maqueta piper en vuelo, yo me decante por ver una "avioneta" volando. Por cierto que aun la tengo pero con una ala de calmato y vuela de lujo! invertidos casi rozando el suelo en algun momento.
Ahora ha salido la B121 beagle, las alas son un poco como las de los extra, no se como vuela, pero tambien es bonita.

por cierto, del os40, pase a un sc 46, y despues a un asp 52 y con este iba tan rapido que "bailaba" en el aire, un efecto muy extraño

Ah! no es lo mismo un electrico que un glow!!! no pueden ir tan lentos, pesan más,.. supongo que estaras con alguien que sepa, mas que nada a la hora de aterrizar
Por survi
#1084419
Hola buenas, los dos estan bastante bien, pero yo me decanto por el calmato por los comentarios que leido, hay bastante gente que lo ha probado y mejores detalles,lo unico es el entelado que parece que se despegue, yo me decidi en comprarlo e ire la semana que viene.
Por survi
#1085367
Ya por fin tengo mi calmato 40 sport, listo para empezar a preparar con servos futaba s3003, joder que ganas tengo ya, solo me falta comprar el cono y no se si algo mas ara falta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!