- Mié, 28 Sep 2011 21:19
#1084194
Hola a todos.
despues de casi un año con un trainer eléctrico de multiplex creo que ha llegado el momento de dar el salto al glow.
Me he estado informando y me he decantado por los aviones de ala baja ya que siguen siendo muy nobles en vuelo, pero también permiten alguna que otra acrobacia sencillita.
El tema es que a día de hoy no sabría por qué aeromodelo decantarme, si por el Piper cherokee o por el Calmato 40 sport. (si alguien tiene alguna sugerencia más, por supuesto que estoy dispuesto a replanteármelo) la idea sería montarle un motor O.S. 46AX.
En cuanto a mi experiencia, se podría decir que sigo siendo un poco novato aunque algo de idea ya voy teniendo
Muchas gracias de antemano!
despues de casi un año con un trainer eléctrico de multiplex creo que ha llegado el momento de dar el salto al glow.
Me he estado informando y me he decantado por los aviones de ala baja ya que siguen siendo muy nobles en vuelo, pero también permiten alguna que otra acrobacia sencillita.
El tema es que a día de hoy no sabría por qué aeromodelo decantarme, si por el Piper cherokee o por el Calmato 40 sport. (si alguien tiene alguna sugerencia más, por supuesto que estoy dispuesto a replanteármelo) la idea sería montarle un motor O.S. 46AX.
En cuanto a mi experiencia, se podría decir que sigo siendo un poco novato aunque algo de idea ya voy teniendo
Muchas gracias de antemano!