buenas,este post es para todos aquellos que quieren empezar a volar y no saben por cual decidirse.
Yo sin haber volado nunca cmo primer avion tuve bueno y tengo porke va de maravilla un calmato sport,
me decidi por el tras leer y releer este foro y la verdad no sabeis lo contento qeu estoy con el.Es muy muy facil de volar,muy noble,estable y despega y aterriza casi solo,yo lo llevo con un os55ax y es la caña verlo pasar a toda leche.
Eso si mucho mucho simulador antes de volarlo y luego no tienes ninguna pega,es mas el otro dia me dejaron un ala alta, y las pase putas con el,era mas brusco en los movimientos y no hablemos de hacer nada en el aire.
os lo aconsejo 100x100,no asustaros,practicar mucho y vereis cmo os haceis con el sin problemas, ademas cuando os solteis un poco os permitira hacer un monton de diabluras con el,hombre no hace cuchillos a tope porke no puede,pero lo intenta y unos segundos se consiguen.
.
lo dicho,simulador,simulador,y con alguien que sepa en dos vuelos lo estais despegando y aterrizando.
os dara un monton de satisfaciones.
Yo tengo varios helis,un bobcat,un blizar,ahora voy a por uno de guerra pero mi calmatillo en la estanteria y preparado,que en cuanto deje de llover vuelvo a volarlo,es con el que mas agusto me encuentro.
Pedroglow una pasada y precioso,que envidia mas sana,yo no valgo para manitas sino ........nose cmo la casa kyosho con lo bien que le va con este modelo no lo moderniza un pokito....