- Lun, 28 Feb 2011 23:10
Hola a todos,como ya he comentado en varias ocasiones,el calmato 40 sport fue mi mentor en el mundo del glow,del cual guardo muy buenos recuerdos ya que me dio todo tipo de satisfacciones,tanto en vuelo,como el el taller...,ya que como algunos sabeis,le hice infinadad de modificaciones,como:cambiarle la configuracion del tren(patin de cola),haciendole el tren principal retractil,fabricarle una carena de fibra de vidrio,colocacion del motor en posicion de clindro al lado con escape pitts.......,etc...,modificaciones positivas,en comportamiento de vuelo y esteticamente,ya que parecia cualquier cosa menos un entrenador...,en fin ,pero eso es arina de otro costal...! :lol
Aqui dejo un enlace del post en donde aparecen unas fotos y un video para el recuerdo.....
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/cal ... 11-90.html
Pero siempre me quedo la incognita del hermano mayor...,del como seria?,ya que es mas grande,fuerte y estable....,todo este tiempo de atras lo he visto volar en los campos de vuelo y no podia evitar que se me fuera la mirada,ante esta creacion casi perfecta de aeromodelo y la cantidad de cosas que se me pasan por la cabeza que se podrian hacer con este magnifico bicho.
Y aqui estamos!,preparados para ver que tal baila con este motor algo superior a su talla,pero que sin duda confio en que la robustez, las prestaciones y alguna que otra modificacioncilla,lo hará un calmato 60 purasangre...
Respecto a la calidad del kit,he de decir que no hallo diferencia alguna con el que tuve de kyoso,salvo en el precio,que es bastante...!! Incluso me atreveria a decir que el entelado es hasta de mejor calidad,por la textura y por que los que he visto en campos de vuelo con logos de red bull,aun no estan con las arrugas famosas....,sera cuestion de tiempo hacer esta afirmacion con seguridad.
Aqui dejo un enlace del post en donde aparecen unas fotos y un video para el recuerdo.....
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/cal ... 11-90.html
Pero siempre me quedo la incognita del hermano mayor...,del como seria?,ya que es mas grande,fuerte y estable....,todo este tiempo de atras lo he visto volar en los campos de vuelo y no podia evitar que se me fuera la mirada,ante esta creacion casi perfecta de aeromodelo y la cantidad de cosas que se me pasan por la cabeza que se podrian hacer con este magnifico bicho.
Y aqui estamos!,preparados para ver que tal baila con este motor algo superior a su talla,pero que sin duda confio en que la robustez, las prestaciones y alguna que otra modificacioncilla,lo hará un calmato 60 purasangre...
Respecto a la calidad del kit,he de decir que no hallo diferencia alguna con el que tuve de kyoso,salvo en el precio,que es bastante...!! Incluso me atreveria a decir que el entelado es hasta de mejor calidad,por la textura y por que los que he visto en campos de vuelo con logos de red bull,aun no estan con las arrugas famosas....,sera cuestion de tiempo hacer esta afirmacion con seguridad.
Última edición por Pedro Ayuso el Mar, 01 Mar 2011 23:22, editado 2 veces en total.
Pedroglow
Algunos de mis proyectos en:
http://www.youtube.com/channel/UC5cHaXzlOPUBMApaTy08QGw
Algunos de mis proyectos en:
http://www.youtube.com/channel/UC5cHaXzlOPUBMApaTy08QGw