- Jue, 03 May 2012 0:13
bueno ya tengo un semiala lista, voy a proceder con el otra que haré exactamente lo mismo y una vez tenga las dos terminadas las pegare con epoxi uniendolas con el diedro que suministrado al efecto y de lo que ya pondré fotos la semana que viene.
saludos!!!
pues aqui pongo mas fotos de los avances del Calmato, ligeramente modificado, pongo una del detalle del horns de mando de alerones, lleva 3 torinillos de roscachapa enroscados en el aleron, en cada rosca un poco de epoxi introducido con un mondadientes y luego a parte el propio horn está pegado al aleron con epoxi, primero quité el film para que pegara directamente en la madera. por otra parte muestro en la foto el detalle del semiala por arriba, para que se vea en los días nublados en los giros y según me ha recomendado un buen amigo le he puesto unos cuadritos rojos en el tercio final del ala, espero no haberlo sobrecargado demasiado.Pedro Ayuso escribió:Si señor!!,no sabes el gusto que me dá ver esas fotos
verás que práctico y vonito queda en vuelo!!
bueno ya tengo un semiala lista, voy a proceder con el otra que haré exactamente lo mismo y una vez tenga las dos terminadas las pegare con epoxi uniendolas con el diedro que suministrado al efecto y de lo que ya pondré fotos la semana que viene.
saludos!!!
Cessna 177 cardinal_ O.S.40
Low Wing Trainer(acrobatico ala baja_ ASP 52.glow)
Piaget 3D_ 2830 brushless 850kv
TB-20_ 2830 brushless 1000Kv
AT6 TEXAN 120 Black Horse_ DLE30
Calmato 60 Sport versión RcTecnic tuneado_ASP_S91A
Futaba FF7
Low Wing Trainer(acrobatico ala baja_ ASP 52.glow)
Piaget 3D_ 2830 brushless 850kv
TB-20_ 2830 brushless 1000Kv
AT6 TEXAN 120 Black Horse_ DLE30
Calmato 60 Sport versión RcTecnic tuneado_ASP_S91A
Futaba FF7