miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acopin
Muy bien, me acabo de estrenar con mi primer accidente gordo. Mientras volaba tranquilamente, pierdo el control ( no se aun a que fue debido puesto que la baterias estaban completamente cargados), y se fue de morros al suelo. Resultado: alas intactas, cola intacta y la mitad delantera del avion desintegrada.
Mi comentario es para solicitar vuestra inestimable ayuda puesto que estoy decidido a repararlo. Necesitaria que alguien que tenga este modelo (calmato trainer 40), dibujara y midiera el lateral del fuselaje para poder reconstruirlo. Solo necesito desde la mitad del avion hacia delante. Me haria un gran favor puesto que es imposible encontrar planos de este modelo. Muchas gracias por adelantado y deciros que es mucho mas facil con este foro para los que estamos empezando. Un saludo.
Por SuKoy^^
hola acopin si no consigues q nadie te de lo q necesitas puedes reconstruirlo tu solo con paciencia y con buen ojo yo le voy a hacer algo parecido a mi antiguo entrenador jejejej
Por EC-TOR
No se de nadie que posea ese avion, lo que si que es cierto es que en ese tipo de entrenador la longitud del morro desde el borde de ataque del ala hasta la cuaderna parallamas es mas o menos la longitud del deposito de combustible que llevase el avion, que suelen ser de entre 250 y 300 centimetros cubicos, de todos modos a ojo le pondria entre 15 y 20 centimetros de morro no mas.
Por EC-TOR
No se de nadie que posea ese avion, lo que si que es cierto es que en ese tipo de entrenador la longitud del morro desde el borde de ataque del ala hasta la cuaderna parallamas es mas o menos la longitud del deposito de combustible que llevase el avion, que suelen ser de entre 250 y 300 centimetros cubicos, de todos modos a ojo le pondria entre 15 y 20 centimetros de morro no mas.
Por Fekem
con una buena foto del avion y sacando medidas logicas con la relacion del resto del avion lo conseguiras sacar y al final quedara mejor de lo que te esperabas , si no pues hazlo a tu aire , es un entrenador , no un acrobatico ni una maqueta .....pero eso depende de como lo quieras hacer...tratandose de un entrenador con que quede de manera que vuele bien le sobra , saludos!!
Por acopin
Muchas gracias Madakite, resulta que acabo de comprarme el calmato sports para continuar volando mientras arreglo el otro. No es exactamente el mismo fuselaje pero se parece. Me interesaría alguien que tuviera el ala alta, pero si no es posible, he pensado en reconstruirlo lo mas parecido posible ayudándome de una foto. De todas formas muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Por nomada
te lo digo por que a mi me ocurrio que el pack de baterias al minimo menoe no tenia buen contacto miratelo para el otro calmato no te ocurra lo mismo yo cambie los conectores por los de multiplex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!