miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues eso, una duda que me surge.

Al calmato alpha 40 se le puede poner un OS55 o sería demasiado
Por javi25
Si nos cuentas que estilo de vuelo buscas podemos afinar mejor las opciones! Tienes sport, acrobacia, 3D, maqueta....yo solamente puedo indicarte si buscas modelos sport o acrobaticos. Las otras dos modalidades las he tocado poquito.
En mi opinion el calmato es un muy buen avion, tannto que llega a ser contraproducente, alguno se llevará las manos a la cabeza al leerme pero me baso en lo que he visto, el calmato perdona tanto en tantos aspectos que cuando el aeromodelista cambia a un modelo mas exigente se da de bruzes con la realidad al querer volar el resto de modelos como lo hace con su calmato. Desgraciadamente he visto caer muchisimos modelos porque su dueño ha adquirido la costumbre de volarlo como el calmato, y sin embargo esa misma persona dominaba su calmato perfectamente realizando loopings y demas figuras sencillas. Y tras el calmato han caido 4 modelos en sus manos.
Aun asi te recomiendo el calmato como opcion si es el que te gusta pero como digo este modelo tiene unas bondades que el resto no tienen. Creo que el tiger 3 de phoenix moodel es un calco del calmato y nada tiene que envidiar.
Saludos
Por Tor
Pues la verdad es q tampoco queria grandes cosas, algo q me permitiese hacer mas q el canary, pero q no supusiese un vuelo tenso y demasiado estresante, de primeras iba a coger un extra 300s 40, pero varios me comentan q hay q tener mucho cuidado q sino acaba pronto estrellado.
.
Y claro segun me decian ya me estresaban el vuelo. Asi q por eso opte por el calmato, pero si q quisiera aprovechar el os55 q tengo.

En definitiva un modelo noble q deje hacer algo mas q el canary y permita evolucionar
Por javi25
Supongo que lo que te dicen depende del nivel de vuelo que cada uno tiene, si le preguntas a chip hyde por ejemplo seguro que piensa que un calmato es aburrido. Yo solo le puedo decir q al menos para mi el salto de entrenador a un acrobatico (sukhoi 31 de phoenix model es con el que me estrené) no me resulto muy complejo, si noté un tacto nuevo que el entrenador no me daba pero me acostumbré a los pocos vuelos. En modelos del estilo de calmato para un 46 glow hay muchos, en ese sentido escoje el q mas te guste. Saludos
Por Tor
La historia es q busco alguno al q le vaya el os55, y los q veo son todos para un 46
Por javi25
En donde vuelo hay un calmato que originalmente montaba un os 46 y hace unos meses le ha colocado un 55 ax y vuela de lujo. Motor te va a sobrar por todas partes pero se soluciona sabiendo dosificar el mando del gas. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!