miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alexcam1
Hola, alguien sabe algo del modelo de kiosho CALMATO tanto en trainer como en sports que vienen ahora ELECTRICOS.

he visto en serpa el trainer a 128 euros con el motor incluido.

La verdad es que es un pedazo de avion, pero....¿ no sera demasiado grande ?

recomiendan pilas de 3300, asi que me imagino que consumira una pasada.

¿ alguien lo ha visto ?

¿ que tal vuela ? ¿ cuanto dura las pilas ?

¿ tira el motor que trae de serie ?

Venga un saludo
Por NICOLICH
hola alexcam... un compañero de mi club tiene un calmato ep 1400 de kyosho, y a mi personalmente me encanta... el avion va muy, muy bien, teniendo claro que es un entrenador de ala alta.... el motor que trae de serie es bastante potente, no llega a subir en vertical, pero casi, hace unas "trepadas" muy buenas.... y la bateria que le ha puesto creo que es una 3200mah a 20c.... durará aproximadamente unos 8 minutos.

el unico "pero" que tiene, pèro es una cuestion de gustos, que trae un solo servo para alerones, en vez de uno para cada aleron... esto no tiene importancia practica ya que el avion va de fabula, pero no podras utilizar los alerones como "flaperones".... solo eso.
el avion no se ve muy grande,... son 1400 mm, (yo dispongo de uno de 1650mm) ya que las alas son muy "rectangulares" y estrechas, por lo que no da la sensacion de tener la envergadura que tiene.... (pero vamos, esta es otra apreciacion personal... a lo mejor a ti te parece inmenso...)

bueno, espero haberte ayudado en algo....

un saludo y suerte en la eleccion.
Por tecnavamodel
hola no encuentro este modelo en ninguna tienda..
Podeis poner algun link??

Enga gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!