- Lun, 19 Jun 2006 14:27
#255310
No recuerdo haber visto antes esas fotos, creo que no estaban, no?
A ver, qué te pasa con el calmato . Si es que no se pueden hacer invertidos desde el primer día
No lo pierdas nunca de vista y te recomiendo que te situes cerca de la zona donde comience a despegar para comenzar a trimarlo y así que no se te vaya mucho. Si estás nervioso date un par de tortas y sobre todo el silenci alrededor puede ser tu mejor aliado.
Pero si das los giros demasiado pronunciados pues al garete. Pon el dual rate al 70% y en el canal 4 pon el exponencial al -50% y dual rate al 100%.
Respecto al avión de mi amigo, pues de momento parece que quiere el calmato y teniendo yo uno, pues no me parece muy complicado para comenzar.
Un saludo
Pues quedó hecho una pena ese avión, pero algo se puede sacar de él.msancor33 escribió:el ala con agujeros.
No recuerdo haber visto antes esas fotos, creo que no estaban, no?
A ver, qué te pasa con el calmato . Si es que no se pueden hacer invertidos desde el primer día
No lo pierdas nunca de vista y te recomiendo que te situes cerca de la zona donde comience a despegar para comenzar a trimarlo y así que no se te vaya mucho. Si estás nervioso date un par de tortas y sobre todo el silenci alrededor puede ser tu mejor aliado.
Pero si das los giros demasiado pronunciados pues al garete. Pon el dual rate al 70% y en el canal 4 pon el exponencial al -50% y dual rate al 100%.
Respecto al avión de mi amigo, pues de momento parece que quiere el calmato y teniendo yo uno, pues no me parece muy complicado para comenzar.
Un saludo
Kyosho Calmato Trainer
OS 46AX (con alaba 5% nitro 18% aceite)
Futaba 6EXAP
¡¡Las hélices de Master Airscrew cortan mejor que los cutter!!
Automodelista practicante Club PICAL ARC en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
1/10 Touring Gas.
OS 46AX (con alaba 5% nitro 18% aceite)
Futaba 6EXAP
¡¡Las hélices de Master Airscrew cortan mejor que los cutter!!
Automodelista practicante Club PICAL ARC en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
1/10 Touring Gas.