miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelfs14
msancor33 escribió:el ala con agujeros. 8)
Pues quedó hecho una pena ese avión, pero algo se puede sacar de él.
No recuerdo haber visto antes esas fotos, creo que no estaban, no?
A ver, qué te pasa con el calmato :lol: . Si es que no se pueden hacer invertidos desde el primer día :)

No lo pierdas nunca de vista y te recomiendo que te situes cerca de la zona donde comience a despegar para comenzar a trimarlo y así que no se te vaya mucho. Si estás nervioso date un par de tortas y sobre todo el silenci alrededor puede ser tu mejor aliado.
Pero si das los giros demasiado pronunciados pues al garete. Pon el dual rate al 70% y en el canal 4 pon el exponencial al -50% y dual rate al 100%.

Respecto al avión de mi amigo, pues de momento parece que quiere el calmato y teniendo yo uno, pues no me parece muy complicado para comenzar.

Un saludo
Por miguelon35
felicidades por tus vuelos, yo casi tengo terminado el calmato sport de mi compi guille, le he reparado todo el fuselaje, estaba todo rajado, ya estoy con el oracober liado. poco a poco. pronde fotos. yo sigo volando mi calmato y mi magister, el calmato se me resite en los aterrizajes aun.pero volando voy ya sin los dual rates. a tope................. :lol: 8) como tira el cabron, tiene una sustentacion que es de masiado.......... :shock:
Adjuntos
sport-con alas.jpg
Por miguelfs14
msancor33 escribió:felicidades por tus vuelos, yo casi tengo terminado el calmato sport de mi compi guille, le he reparado todo el fuselaje, estaba todo rajado, ya estoy con el oracober liado. poco a poco. pronde fotos. yo sigo volando mi calmato y mi magister, el calmato se me resite en los aterrizajes aun.pero volando voy ya sin los dual rates. a tope................. :lol: 8) como tira el cabron, tiene una sustentacion que es de masiado.......... :shock:
Hola! Pero quién te dice donde va cada cosa? O ya es de la experiencia? Madre mia :shock: lo llevas muy bien.

Con el calmato la segunda vez que aterricé creo que fué a la quinta. El primer vuelo aterricé a la primera :lol: es el que sale en el vídeo. Ya hasta dentro de 2 semanas por lo menos, no voy a poder volver a volarlo por el tema de exámenes :?

Aprovecho para ponerte un enlace a un vídeo del magister para que me des tu impresión de si va tan despacito con el .25 como el eléctrico del vídeo http://video.google.com/videoplay?docid ... =multiplex

http://www.youtube.com/watch?v=0re6mFN1Jeg

Un saludo
Por miguelfs14
Hola! Tercer vuelo :D

Ya he aguantado 15 minutos (aproximadamente) y me he dado cuenta de que tengo que poner una bujía del #8 o se me fríe el motor. Lo estuve probando en tierra para ver el tiempo que podía durar el depósito y secalentaba muchísimo el motor. Andaba a 130-140ºC carburado un poquito gordo a 1/3 de acelerador.

¿Puede ser que en tierra esté muy cargado el motor porque se pasa todo el tiempo haciendo fuerza y se caliente más que en aire?

Un saludo
Por miguelon35
cuchame, eso que haces es normal, el avion en tierra se calienta mas es normal, en el aire se refrijera por la velocidad y el aire de la pala. osea de la helice, no me seas capullo. haciendo eso lo unico que puedes es quemar el motor en tierra. me gusta mucho tu calmato en verde, un saludo,te dejo foto del solo star, a ver si lo vuelo esta semanita.
Adjuntos
solo star.jpg
Por miguelon35
te dejo foto de como va el calmato sport, el ala, me habia quedado mu mal, y lo he rectificado. ahora parece otra cosa.la he dejado guay del para guay............. :lol: :lol:............la parte plateada se hace con cinta de aluminio del aire acondicionado. pega muy bien, y se queda muy realista. :wink:
Adjuntos
000_0001.jpg
Por miguelon35
te pongo unas fotitos del fin de semana pasado en granada, en la concentración de turbinas. pa que disfrutes........ 8) :lol:
Adjuntos
121_1614.jpg
f-15 reactor.jpg
f-16 reactor.jpg
Por miguelon35
te presento mi calmato y mi magister........ el calmato ya ha sido reparado 2 veces,jejejejeje. pero ya lo vuelo de lujo. :lol:.....como ves es distinto al tuyo en las ventanillas.........se comio todo el morro en el 1ºporrazo. pero me lo dejarón muy bien mi colega luky.... y mi mejor avion el magister de elapor, este avioncito me ha dejado de tonto, pensaba yo que se iva a hacer polvo, pero miralo hay esta como si nada,..............sin roturas, solo rompio la bancada que trae de casa,solo eso, y en un vuen porrazo, si hubiera sido otro no hubiera quedado nadaaaaaaaaaaaaaa............ :lol: :shock: saludos.
Adjuntos
mi calmato.jpg
magister2.jpg
magister1.jpg
magister4.jpg
Por miguelfs14
Hola! Pues creo que lo que si debo hacer es cambiar la bujía A3 por una #8 de OS, porque parece que la gente pone la #8 excepto cuando hace mucho frío.

Me algro mucho de que ya vueles bien el calmato. Yo tuve un pequeño percance con él. En el aire iba dando bandazos sin tocarle, creo que porque en la primera piña se dañó la parte del estabilizador de cola y se movería al ir colando. Lo vi al aterrizar porque estaba rajada la tela y suelta la visagra, aunque ese día aporricé por culpa de querer aterrizar en una pista de 2m de ancha (por no pillar los baches). El mejor aterrizaje lo hice la primera vez que volé, jeje.

Eso de las turbinas es muy chulo, pero ya es un nivel muy alto. Aunque esa réplica de avión de pasajeros tiene que ir "despacito".

Vaya flota que estás adquiriendo! Eso del papel plateado lo venden a montones en las tiendas de fontanería o de aire acondicionado. ¿Vas a forrarlo entero? Porque tiene que deslumbrar :lol:

Esta tarde a echar unos vuelos. Ya llevo el avión muy fino e incluso me quedo sentado :lol: ¿Cuánto te dura el depósito del calmato? Yo vuelo a 1/3 del gas aproximadamente y según mis cuentas durará 30 minutos pasados.

Un saludo
Por Vichu
miguelfs14 escribió:... ¿Cuánto te dura el depósito del calmato? Yo vuelo a 1/3 del gas aproximadamente y según mis cuentas durará 30 minutos pasados ...
¿Que tal se te da aterrizar a motor parado? Lo digo porque ya veras como en cualquier momento te quedas sin combustible.

Ademas, ¿que te reporta un vuelo de 30 min. seguidos que no te den 2 de 15, o mejor 3 de 10 min.? Vuelas lo mismo, gasta lo mismo, pero tienes la seguridad de no bajar con el deposito vacio.

Saludos..
Por miguelfs14
Vichu escribió:
miguelfs14 escribió:... ¿Cuánto te dura el depósito del calmato? Yo vuelo a 1/3 del gas aproximadamente y según mis cuentas durará 30 minutos pasados ...
¿Que tal se te da aterrizar a motor parado? Lo digo porque ya veras como en cualquier momento te quedas sin combustible.

Ademas, ¿que te reporta un vuelo de 30 min. seguidos que no te den 2 de 15, o mejor 3 de 10 min.? Vuelas lo mismo, gasta lo mismo, pero tienes la seguridad de no bajar con el deposito vacio.

Saludos..
Hola! :lol: tranquilo que no se me ocurre volar todo el tiempo seguido, símplemente es la autonomía de vuelo. Pero normalmente supongo que serán vuelos de 15 minutos más o menos.

Qué decís de la bujía ¿debo cambiar la A3 por una #8?

Un saludo
Por miguelon35
miguel te presento mi calmato sport, el q viste con el ala montada,este avion era de mi compi guille, le fallo el timon de profundidad a 30 metros de atura, subio, y cayo empicado. pero ya lo estrene ayer, hacia mucho viento, despego tres veces y aterrizo sus 3 veces en la pista sin problemas. aqui te dejo las fotos como quedo una preciosidad. 2 meses de trabajo an valido la pena. :lol: 8) :lol: :wink:
Adjuntos
guillesport.jpg
Por miguelon35
ptra fotito :lol:
Adjuntos
sportcerca.jpg
Por miguelon35
y otra mas que la disfruteis. :lol: las varillas van soldadas con los kin lin metalicos de rosca, :lol: 8) con estaño y un buen termoretractil.
Adjuntos
sportdesdearriva.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!