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Por isidro66
#1332930
buenos días,
tengo un motor turnigy C4260- 600. Lo tengo en un calmato sport que electrifiqué. La batería que le tengo puesta es una turnigy 2450 miliamperios de 4s ( 30-40 c),un variador de 50-60 y la hélice es una 12x8. El avión tira perfectamente, pero el tema es que se me gasta muy pronto la batería, la cual es verdad que tiene unos años, pero nunca la había usado hasta ahora, la tenía guardada.
Creo que el problema puede ser la hélice , que no es la suya quizás ( a parte de la batería) . ¿Qué hélice me podríais recomendar?
Acabo de comprar una batería de 5000 miliamperios de 25-35 C de 4s, pero no se si me irá mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
Por Manuel V
#1332951
Tu batería no debe servir.
Hay que ver el Kv real del motor.
Me parece que ese motor con 4s y una 12x8 es muy poco.
ocupas una hélice mas grande o una celda mas.

Tambien el otro problema que tienes es que esa serie de motores, dan muy baja eficiencia.
Los tengo catalogados como los mas malos de HK.
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Por JUSTINO FLORES
#1332959
Metele este : e flite 25 BL1250kv
Yo lo llevo asi . Con 4S va muy bien
Vuelos de 6 min. Con 2400 mah , no pidas mas
Ah , te toca hacer ñapa para meterle este motor. Yo hice un acceso por el capot por delante de la cabina para poder meter la pila.
el mío es el de rc tecnic
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Por isidro66
#1332968
Hay que ver el Kv real del motor.
Me parece que ese motor con 4s y una 12x8 es muy poco.
ocupas una hélice mas grande o una celda mas.
Buenas! pues los kv del motor son 600kv.
En cuanto a 4s, verás, a mi el avión me tira, despega y lo llevo siempre a medio gas, incluso menos, y se me mantiene. El problema es que es pasar de medio gas y, aunque la batería esté recien cargada, el avisador empieza ya a pitarme, y lo tengo puesto a 3.6 voltios para que me avise... Yo intuyo que es la batería.
Y luego eso, de hélice había pensado meterle una 14 x 10 o algo así más gordo, pero ya os digo, de eso entiendo más bien poquillo.
Metele este : e flite 25 BL1250kv
Pues justino, miraré precios a ver que tal.
Por Sierpe
#1333362
Te sugiero que te compres un watimetro, los de HK van bien, y compruebes realmente el consumo del conjunto Hélice+motor+regulador, veras lo que consume en diferentes regímenes de motor y podrás saber cuanto te durará una determinada batería, y si le cambias la hélice, poder ver como afecta al conjunto.
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Por isidro66
#1333402
Te sugiero que te compres un watimetro, los de HK van bien, y compruebes realmente el consumo del conjunto Hélice+motor+regulador, veras lo que consume en diferentes regímenes de motor y podrás saber cuanto te durará una determinada batería, y si le cambias la hélice, poder ver como afecta al conjunto.
Pues si tendre que hacerlo. Hace nada que hice un pedido a hobbyking...para el proximo.
Mañana le voy a comprar la hélice que dice justino flores, una 11/7. Os comentare los avances. La batería de 5000 miliamperios todavía no me ha llegado...está retendia en bélgica...así que hasta dentro de una semana no se nada.

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