miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,

Hace unos dias tuve la mala suerte de por un despiste en una maniobra dejar caer mi calmato de ala baja al suelo, con resultado de baja total aunque la electronica esta intacta.
Me da pena porque volaba muy bien y ya le tenia confianza haciendo multiples acrobacias, invertidos, loopings, barrenas... Pero ha llegado el plan renove sin remedio :)

Me gustaria que por favor me aconsejeis sobre mi siguiente modepo, en el que la idea es poder aprovechar la misma electronica: motor 400w, esc de 60a, baterias 3s y servos.
Habia pensado en el Calmato rctecnic ST 1400 que sale por 100€ y lo ponen bien ademas de que me gusta su linea y parece mas acrobatico, ¿Que pensais?
Tb el otro dia me ofrecian un Juka de New Modelism creo k se llama por 95€ tb en rctecnic, pero no se que tal vuela y si es mucho mas complicado...

¿Se os ocurre algun modelo mas o me recomendais que tire adelante con la compra de alguno de esos dos? Mi vuelo es sport pero no 3d ;)

Mil gracias y saludos
Dumbito
Muchas gracias Justino, tiene muy buena pinta pero la verdad es que ya tengo una cessna 182 de epo y buscaba algo tipo ala baja para aprovechar toda la electronica que ya tengo.
Algo un pelin mas grande para ganar estabilidad en vuelo, y ese modelo debe ser ligero de peso no?

Gracias de nuevo y saludos
El Yuka de New Power Modelisme es un buen avión y por el precio de RCTecnic bien vale la pena, no es un avión de vuelo rápido por mucho que se le meta, hace acrobacias muy limpias pero es mejor en 3D. Los materiales son de buena calidad pero hay que tener cuidado ya que es mucho más frágil que un Calmato EP 1400. Aquí tienes la "info" de Roi-import http://www.roi-import.com/catalog/produ ... cts_id=731 ....... con la motorización que indicas tener vás sobrado

El Calmato EP ST 1400 de RCTecnic es muy buen avión, bastante robusto y aguantador, fácil de montar y vuela muy pero muy bien. Yo tengo uno pero le monté un Emax 2820/07 que dá 740W con 3S 3700mah y empuja cerca de 1300grs. con una 11x7.

Tengo otro en caja que estoy vendiendo venta-aviones-ocasion-f12/aviones-nuevo ... 74704.html si lo quieres sin motor y esc lo doy por 90euros + portes de envío.

En todo caso, es bueno que nos indiques +/- que presupuesto manejas para la compra del avión ya que hay buenos aviones sport acrobáticos que van con tu motorización pero cuestan un poco más ....... si fuése mi situación la tuya, aprovecharía de comprar otro modelo por aquello de variar. El Calmato ya sea el EP de Kyosho o el EP ST 1400 de RCTecnic son buenos aviones pero una véz volados y si te sientes en capacidad de volar algo un poco más exigente o diferente yo iría por otro avión y así aprovechar realmente la oportunidad de "renovar" :wink:
Pues acabo de vender el mio si no te lo pesaba de nuevo, creo que andaba en los 1000-1100 grs, pero no lo digo seguro. Se trata de un diseño ingles de C. Foss y es ideal , como ves en la peli, para hacer el ganso. Yo lo he volado hasta con aire y se comportaba como una pava....esta hecho en elapor (como los de multiplex). Bueno, lo dicho. Suerte con lo que decidas.
Gracias de nuevo a los dos por las respuestas.
Pa22, el presupuesto es unos 100€ sin electronica, no descarto incluso algo en epo si merece la pena, pero si que tenga un tamaño tipo calmato 1400. He visto tu oferta gracias, pero no acabo de estar 100% convencido por otro calmato casi igual ahora mismo.
No me interesa que sea muy delicado como dices del juka, pero si quiza probar algo diferente...
¿Se os ocurre algun modelo en epo de ala baja que este bien y me valga la electronica?
P.ej tipo yak54 de hobbyking no se...tampoco me atrevo a comprar algo asi sin saber que tal los acabados, vuelo y demas.

Saludos,
Dumbito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!