miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSEMR
hola, acabo de adquirir este avion y no se como perforar el fuselaje para pasar las trasmisiones de cola, y si tengo que poner alguna funda para las mismas en la salida por el fuselaje.

Gracias.
Por OVNI_coupé
mmm que yo sepa solo hay marca que vende calmatos y es kyosho, no modelgifts

si el servo no esta insertado en la misma cola y la varilla recorre medio fuselaje hasta una bandeja de servos sera necesario poner fundas ya que la varilla sola se doblaria al ser tan larga

examina bien la superficie porque muchos aviones tienen los agujeros ya hechos pero tapados con el recubrimiento

saludos
Por Cordet
OVNI_coupé escribió:mmm que yo sepa solo hay marca que vende calmatos y es kyosho, no modelgifts
JOSEMR se refiere al calmato que venden en Modelgifts, que es una replica exacta al calmato de kyosho, ahy quien dice que incluso tiene algunos problemillas solucionados respecto al de kyosho.

Como te dice OVNI_coupe revisa bien la zona de cola del fuselaje que seguro estaran los agujeros tapados por el recubrimiento, solo tienes que descubrirlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!