miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tigu2009
Buenas a todos, tengo una duda sobre el montaje calmato sport 40, es sobre la union de las alas, en la guia de montaje que te viene en la caja te indica que se une con un tipo de cinta adesiva, alguien me podría indicar de q tipo de cinta se trata o si puede unir con epoxi, gracias
Por MIG 3
el ala no se une con cinta, se une con la pieza de madera que sirve de nexo entre ambas semialas, dicha union la puedes hacer con epoxi o con cola para madera. lo de la cinta es por reforzar algo la union por fuera, pero yo le puse al mio fibra de vidrio
Por BLACK BARON
Es una cinta plateada que esta con las instrucciones,si no está despues de pegarlas con epoxi,puedes sustituirla por cinta aislante,es solo por estetica,para disimular la union de las alas,
Por jlacu
La unión de las alas no necesita ser pegada.
Yo volé el avión cientos de veces sin pegar las alas y de esta manera las podía desmontar y llevar en el coche más fácilmente.

Después decidí quitar el diedro de las alas y sustituí la bayoneta de madera que da el diedro por otra totalmente recta.
Al hacer esto, las alas no ajustaban bien entre ellas, ya que tienen un pequeño chaflán para ajustar el diedro y lo que hice fué pegarlas con epoxi de dos componentes.
Por jlacu
viewtopic.php?t=96072

En este post está mi Calmato
Por jlacu
viewtopic.php?t=121680

Y en este otro está mi nuevo avión.
Le he puesto el motor y la electrónica que tenía en el Calmato

Creo que una vez dominado el Calmato es una buena opción para seguir avanzando en la acrobacia y solo cuesta 115€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!