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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Por Jose Luis28
#1393215
vik escribió:
Lun, 21 Ene 2019 18:03


Es decir que si te pone que el motor desarrolla como máximo, 350W (por ejemplo), y el avión pesa 1,75kg. Si lo divides te sale 200, entonces estaría dentro de la primera categoría que tú dices, de "velero o entrenador", no es así?.

Quizás lo hagas al reves Vik, quiere decir que si entrenador acro. pej. pesa 1,75Kg, modelo que meteriamos en la 2ª categoria, y vamos a poner que queremos lo máx., 300w/kg , pues como el modelo pesa 1,75Kg , multiplicamos 1,75 x 300 y el resultado son los watios de motor que necesitariamos. Ni mas ni menos.
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Por seven
#1393217
Jose Luis28 escribió:
Lun, 21 Ene 2019 22:07
vik escribió:
Lun, 21 Ene 2019 18:03


Es decir que si te pone que el motor desarrolla como máximo, 350W (por ejemplo), y el avión pesa 1,75kg. Si lo divides te sale 200, entonces estaría dentro de la primera categoría que tú dices, de "velero o entrenador", no es así?.

Quizás lo hagas al reves Vik, quiere decir que si entrenador acro. pej. pesa 1,75Kg, modelo que meteriamos en la 2ª categoria, y vamos a poner que queremos lo máx., 300w/kg , pues como el modelo pesa 1,75Kg , multiplicamos 1,75 x 300 y el resultado son los watios de motor que necesitariamos. Ni mas ni menos.
así es, para ese ejemplo, necesitaríamos que el motor desarrollase entre 500 y 600 W. No vale solo con comprar un motor que dé esa potencia, hay que sacársela poniendo el voltaje necesario en la lipo y una hélice que en ese motor desarrolle esa potencia.
De ahi la importancia de los ecalc o similares, o los amperímetros y ley de Watts donde W=Amp x Voltios o empíricamente en un banco de potencia.
Por vik
#1393234
seven escribió:
Lun, 21 Ene 2019 23:29
Jose Luis28 escribió:
Lun, 21 Ene 2019 22:07
vik escribió:
Lun, 21 Ene 2019 18:03


Es decir que si te pone que el motor desarrolla como máximo, 350W (por ejemplo), y el avión pesa 1,75kg. Si lo divides te sale 200, entonces estaría dentro de la primera categoría que tú dices, de "velero o entrenador", no es así?.

Quizás lo hagas al reves Vik, quiere decir que si entrenador acro. pej. pesa 1,75Kg, modelo que meteriamos en la 2ª categoria, y vamos a poner que queremos lo máx., 300w/kg , pues como el modelo pesa 1,75Kg , multiplicamos 1,75 x 300 y el resultado son los watios de motor que necesitariamos. Ni mas ni menos.
así es, para ese ejemplo, necesitaríamos que el motor desarrollase entre 500 y 600 W. No vale solo con comprar un motor que dé esa potencia, hay que sacársela poniendo el voltaje necesario en la lipo y una hélice que en ese motor desarrolle esa potencia.
De ahi la importancia de los ecalc o similares, o los amperímetros y ley de Watts donde W=Amp x Voltios o empíricamente en un banco de potencia.
A la hora de elegir batería y hélice como bien dices, en el caso de la batería te pone en cada caso el voltaje que da cada una? o como se elegiría la batería para ese motor? obviando la opción de ecalc o el banco de potencia. Gracias.
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Por seven
#1393236
Divide los 600 W que quieres tener, entre los Amperios maximos de tu motor y sacaras el voltaje.

para una 3s de 11.1v serán mas de 50 amp. mejor irse a una 4s de 14.8v que se quedará en 40 amp

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