Lo de la heli de Slow Fly ya he comprobado como que no.
Aaiuun; No se si te servirá mi opinión. Quizás no sea la mejor porque no llevo ni un año volando, pero, sinceramente: Los eléctricos tengo comprobado que cuanto más pequeños ( o de tamaño reducido o medio ) sean, mucho mejor. Cuanto más grande es el pajaro, mayor motor, mayores (y caras) lipos, mayor regulador, etc. Ojo! No digo que vuelen mal. Un aparato de estos bien ajustado posiblemente sea muy agradable de volar, pero...si lo que quieres es volar pajaros de cierta envergadura, te recomiendo que pases al glow. Mayor empuje y par, menos mantenimiento y el único engorro que tienen es el de limpiar el combustible del fuse y las alas después de volar.
Yo tengo este Calmato, y la verdad es que soy una especie de experimento en mi zona, donde todos vuelan con Glow excepto tres personas (entre los que me encuentro). Te digo; He tenido problemas con un regulador de 75 amp que compre, y que parece que hay que saber ebreo para poder ponerlo a punto. Lo aporrize en el primer despegue contra una antena. Resulta que el Bec que le compre le corto demasiado el consumo y se quedo sin motor a unos 7 mts de altura. Después de dos meses lo he vuelto a reparar. Por fin, con ayuda, he conseguido poner a punto el regulador. Ahora lleva el motor de serie (en el primer intento llevaba otro más gordo). A falta de prueba, ya te digo que son bastante más engorrosos de poner a punto que uno de los pequeños, más caro, y no se si compensa o no el gasto. Cualquier pequeña cosa puede hacer venirlo abajo CG, motor, lipos...etc. Viendo el minibossanova de mi amigo Rubén, se te quitan las ganas de comprar estos pájaros grandes. No hacen falta para pasarlo realmente bien. Bueno, es mi opinión. Posiblemente alguien la contradiga.
Saludos