- Mié, 01 Nov 2006 18:19
Bueno, pues hoy ha sido el estreno...xd que ganas tenia. La cosa ha sido cuanto menos curiosa, porque llegue a la pista, monte todo y me dispuse a hacer una prueba de alcance de la emisora con el receptor y el cable nuevo que le solde.....dando esta prueba unos resultados nefastos. A escasos 60 metros, con la antena bajada, ya hacian locuras los servos. Al final volvi a probar y me dio algo mas de amplitud, por lo que me decidi a despegarlo......xd
Me temblaban las piernas como el primer dia.......por dios, aun tengo dos bolas en el pescuezo que no se que son, pero bueno. Y lo mejor de todo es que nadie me lo tuvo que subir ni bajar. Primer aterrizaje, PERFECTO, no me lo creia ni yo, y asi otros 5 despegues y aterrizajes mas ( lo malo hubiera sido que fueran 5 despegues y 4 aterrizajes).
En fin, estoy que no quepo en mi de la alegria que me da volar con este avion, noble como el solo, con el motor al minimo, se mantiene como si fuese un avion de corcho, hace invertidos facilmente, cuchillo tambien ( yo no pero he visto otro haciendo cuchillo). Por cierto, el enya 50, de miedo, un sonido muy fino y bastante potencia.
Una sola duda es como fijar el oracover cuando empieza a soltarse por algunos sitios, con ciano? o lo puedo recubrir con algun parche de vinilo adhesivo de rotulista?
saludos, el domingo le metere la camara en la cabina y grabare un minivideo para ver la velocidad que alcanza.
-HONEY BEE CP2 KING
-CESSNA 182
-TWIN JET
-CALMATO SPORT---ENIA 50 SS----
-SPITFIRE EP
-MESSERSCHMITT B109---TT.61 PRO---
-MITSHUBISHI ZERO
-EMISORA: FUTABA T6XS