Hola,
haciendo caso a los muchos consejos que me han dado, seguramente el Calmato Sports será mi segundo avión (bueno, realmente mi cuarto "aparato volador" ya que tengo un paramotor y un TwinStar eléctrico
)
Dado que a muchos de vosotros les ha dado problemas el "despellejado" me gustaría saber si existe la posibilidad de montar el motor invertido, para tener el escape en la parte inferior del modelo.
En mi Ready el motor va montado a 90º, quedando el escape en la panza del avión y con un simple deflector apenas tengo que limpiar cuando acaba la jornada
Otra cosa ...
¿Es verdad que han mejorado el entelado?
De ser así, ¿cómo saber si el avión que compramos es de las últimas unidades o de versiones anteriores?
Y por último (que no es poco
), tengo abierto un post consultando a qué avión se le podría instalar un OS MAX 35 que tengo suelto.
Buscando en la web de Kyosho me he encontrado un Calmato Sports 25
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100296
¿Se sabe aquí en España algo de él?
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20