carganton escribió:Hola a todos, me he comprado mi primer glow, este calmato sport, tengo experiencia en eléctricos pero nunga en glow y se lo he comprado a un compañero del foro de segunda aunque en buen estado.
Total que querría preguntaros como llevais los recorridos, si como en el manual, más o menos.
Rudder +- 15mm
Alerones +- 7 mm
Elevon +- 9 mm.
Es para un principiante en glow y que quiere aprender poquito a poco sin romper además me apuntaré (por fin) a un club como es debido ya que los glow no son un easystar y hay que hacer las cosas en condiciones y con gente que te ayude(la crisis) y no tengo mucha prisa por aprender. Me ha costado un par de años aprender a volar, simulador programar esmisoras, variadores, servos, receptores, motores, vueltas, soldar, amperios, platos cíclicos y demás y demás (con vuestra ayuda) y ahora vuelta a empezar con los glow pero que le vamos a hacer este gusanillo creo que una vez que entra no hay quien se lo quite de encima. (como el anisaquis jajaaj).
Y otra pregunta, tengo una wfly 09 (en programación parecida a futaba) y total que estoy aprendiendo a programar corte de motor ya que en eléctricos no se necesita pero tengo el problema de que lo programo al 45% que es lo máximo que me deja la emisora pero, si programo que cierre del todo corte de motor, cuando lo quito no abre creo lo suficiente para aguantar el ralentí, y si programo ralentí, y activo corte de motor, no consigo que cierre del todo para que lo pare, no se si me explico. Como poneis las curvas de motor para vuelos tranquis?? yo en eléctricos apenas las tocaba un poco pero aquí estoy perdido.
Hola compañero, en primer lugar Feliz Navidad , ahora decirte en primer lugar que has adquirido un modelo con unas prestaciones increibles que te durara mucho tiempo , amí me duro mucho hasta que le deje los mandos a mi padre hace sus añitos
fue el avión con el que aprendi a volar porque del "SOLO STAR" me canse muy pronto. Respecto a la emisora como sabras la he tenido ya que yo te he vendido un modulo de 35mhz, para programar el corte de motor ,la manera más estandar es la siguiente; teniendo el barrilete programado de forma correcta y con el trim en el centro del gas el carburador debe quedar abierto un par de milimetros es decir el relenti, bien ahora te vas al menu de trotle cut y vas dando porcentaje poco a poco y probando si cierra lo justo sin pasarte en porcentaje porque fuerzas el servo , así de sencillo. Respecto a la curva del motor no hace falta tocarle a nada es un motor glow que con una función lineal sin curvas es como mejor funciona, otra cosa distinta es un motor de gasolina que racciona de forma distinta por su corto recorrido del carburador, un saludo
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
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