ola wenas!!
E estado echando un vistazo al foro...i me parece el mas decente i completo de los que e estado viendo ultimamente...i me e registrado i tal..porque tengo unas dudillas..soy un poco novato en todo esto.. jeje
bueno tengo un calmato sport 40 en su cajita que lo tengo hace 2 dias..i e estado leyendo en este foro que el oracover de este modelo es bastante malo...
i aconsejaban antes de su primer vuelo darle un repaso a todas las uniones con superglue de ese de pincel... i mi prenguta es:
al poner el superglue sobre el overcover no lo derretira..o se quedara mal o algo?? o ya lo haver provado por ai alguien i es bastante aconsejable..?? estoy en dudas i no me decido a comenzar a montarlo..
tambien me e echo con los quick links de metal porque e leido aqui..que los que trae de fabrica son bastante chungos
...jejjee
i tambien estoy un poco mosca porque e visto que muchos compañeros an tenido problemas con las varillas del servo que toca con el del gas..averemos una vez lo monte veré si me da problemillas o que...jeje pero ahora lo primero lo del oracover...
aver si alguien me tiende una manita i lo iré montando i subiendo fotos...
un saludo a todos!!
gracias