miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por once
Hola;

Pues eso, que cuando estaba a punto de pagar el Tiger 40 sport de phoenix por 95 Euros (puesto en casa) me envia un amigo este link:

http://modelgifts.net/product_info.php? ... d4p1somgb2

El calmato sport a 85 Euros portes incluidos!!...

Ahora si tengo un lío de la ostia!!!!

No sé si quedarme el Tiger o comprar, con este nuevo precio, el Calmato.....

Un saludo
Por escabel1
Bueno te comento por si llegas tarde a la pelicula:

Este que pones es el calmato de modelgifts, estuvo en stock hace como un año y fue el mas vendido de esta tienda, desde entonces ha estado fuera de stock hasta hoy. Encontraras varios hilos en miliamperios hablando de este avión.

No es el original de Kyosho, aunque practicamente igual, pertenece a el catálogo de www.cyclonetoy.com . Digamos que es una copia oem del original de kyosho, pero bueno hay que saber lo que se compra. Creo que te lo envían a casa a portes pagados incluidos en el precio, pero no se si esto seguirá siendo igual,

Es una muy buena opción, la verdad es que ya se echaban en falta más aviones glow en el catálogo de modelgifts, que parece que ultimamente solo traían de gasolina.
Vamos a ver:
Se especula que es una copia OEM, es decir que ambos calmatos pertenecen a un fabricante mayorista chino común. Es decir que no creo que llegues a apreciar la diferencia, salvo pequeñísimos detalles, el vuelo es el mismo, por lo que puede ser buena compra.

Mira en el buscador ya verás como encuentras post antiguos sobre este modelo.

Simplemente te lo comenté, pues eso, para que supieras lo que comprabas, no porque fuera malo ni mucho menos.

Consejo: Comprate el que te guste.
Por Jaroja2
Bueno pues yo ya lo tengo en casa y tiene muy buenisima pinta,ayer hice la transfereccia y hoy en casa,esto si que es rapided y eso que estamos a 800km .rapided seriedad y muy buen precio ,ahora haber que tal vuela
Hombre pues ya que lo tienes dale algunas indicaciones a once, por ejemplo:

-Si viene el depósito montado como el de kyosho
-si es necesario pegar las bisagras y la calidad de las mismas. El de kyosho son de plastico malucho pero vienen pegadas.
-Si tiene el consabido problema de roce entre el servo de alerones y el de motor que sucede en el original
-que tal son los quick links
-Si la bancada biene instalada y preagujereada.

Y cuando lleves 15-20 vuelos si el recubrimiento se despelleja vivo como el original o el oracover es de mejor calidad
Por Jaroja2
Bueno las visagras son de mala calidad y no bienen pegadas asi que las cabiare, la bancada no viene puesta pero viene preagujereada,el deposito sin montar,la parallamas viene sin pintar,la union de las alas biene con tubo de aluminio ,quick links de plastico,el fuselaje lo veo lijero pero bien acabao,lo del recubrimiento ya lo vere con los vuelos,las pegatinas son las mismas,no trae piloto,tengo que comentar con compañeros del club para ver mas diferencias con el original,la diferencia de precio siempre esta en algo,de su vuelo hablan bien y se ve bien acabado
Por durdi
Hola,

En el "original" tampoco viene montado el deposito, los "Kiwk links" tambien son de plastico, el oracover es una "full", en fin, por 85€ puesto en casa..............

Por lo que he leido en otros post, vuelan igual de bien.

Saludos
Por once
Gracias por la información.

Yo lo he pagado esta mañana, espero recibirlo lunes o martes, confio no haberme equivocado sustituyéndolo a última hora por el Tiger Sport 40..

Me ha llegado la emisora china y mañana compro el Tiger Thunder 46 pro como motor...

ya os contaré.

Saludos
He oido buenas críticas de la emisora en si, lo que pasa es que yo creo que está mas destinada a helicopteros (de 6 o mas canales) mas que a aviones (para progamar pasos de motor, mezclas etc). Por ejemplo creo que el trim del acelerador no tiene los click característicos de las emisoras de avion nomales.

Otra cosa es el módulo de emisión, porque por ahora no hay una prueba seria del alcance del mismo. Ademas creo que no es una marca conocida (eso tengo entendido). Al menos lo podrás cambiar por otro, lo que pasa es que si empiezas a sumar cosas al final no te sale rentable. Otra cosa que te aconsejo que cambies es el portapilas por una bateria normal.

De estas hay varias versiones, una de ellas era la turnigy, pero hobbycity la quitó porque no podía comproibar individualmente la calidad de los componentes.

Yo pense pillarme una pero mas que nada para algun helicoptero de esos baratos de hobbycity, o algun planeador de eppo, o algún modelo de estos churrigeros, para no gastarme el dinero del receptor futaba. Pero no se....creo que para un modelo glow, quizás arriesgas demasiado.

Ademas por ese dinero o muy poco mas podrias haber pillado una Wfly de 6 y 8 canales, o una futaba 6 exa (esta va muy bien lo malo los receptores de tus otros aviones).

Pero bueno supongo que a lo hecho pecho: procura hacer una prueba de emision en tu campo de vuelo antes de lanzarlo al aire, para comprobar el alcance de la emisora. No estaría mal que tu experiencia con esta emisora la posteases en el hilo abierto sobre la misma (en el foro de emisoras). Ves con cuidado hasta que te cojas confianza.

Pd: en lo del tt 46 pro, asi lo tengo yo con el calmato y va de vicio....

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!