miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola, voy a comprar un calmato sport 40 y le voy a poner un asp 52, alguien lo tiene con esa configuración, que tal va, supongo que no habra nigun porblema el motor pesa casi lo mismo (10gr+) que un 46, y que helice le pondriais a ese motor.
Saludos y Gracias..
Por picachu
Buenas,

yo he montado uno con esa configuración a un compañero del Club. Vuela perfecto, ese plus de potencia que tiene el .52 le viene muy bien al avión.

Es una excelente opción.

Un saludo,

Picachu
Por j242lu
Lytium escribió:Feliz año nuevo, tenia pensado ponerle una 11/6 haber que tal no me interesa que por ahora el calmato corra mucho.
Saludos.
Yo creo que esa pala esta bien.
Si ves que se revoluciona mucho el motor,recortale el recorrido al gas,o no lo pongas a tope.Siempre es mejor que sobre que no que falte... :roll:

Saludos.
Por kakilambe
Yo lo tuve un Calmato con un ASP 52.
Iba perfecto con una pala 11x7. Estuve haciendo experimentos con palas más grandes pero me daba la sensación de que vibraban las derivas.
Un saludo.
Por CarlosB
Tengo un calmato 40 y le he puesto un 55Ax con una 12x6. Va muy bien, si quieres que corra solo hay que dar gas a tope. Permite hacer todo tipo de diabluras. Le puse una 13x7, (indicada en el manual), tenía mucha mas fuerza, pero perdió velocidad y las maniobras ganaron en belleza, le he puesto de nuevo la 12x6, es mas "emocionante".
Por itanu
Hola, tengo un asp 52 y queria utilizarle con un calmato de rctecnic que me compraria.
Os hago una preguntilla.. con helices de 11 o 12 pulgadas no tocan el suelo???

Se podria poner una 10/8 para que se quede mas corta?

Muchas gracias
yo creo que con una 10X8 vas a revolucionar mucho el motor.
Levantale la pata del morro un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!