mone escribió:ya!el dia del extreno me lo yevare al club de tres cantos(en madrid)espero encontrarme a alguien que me lo mire y me diga si sta listo, asta que yo no este seguro el avion no despega!gracias!!!
No conozco ese club el particular, pero por norma general a los aeromodelistas nos gusta iniciar a un nuevo aficionado. Conmigo así lo hicieron y lo que se aprende en directo no lo puedes hacer de ninguna otra forma.
Mi primer motor me lo rodó un aeromodelista, los siguientes ya los he rodado yo, puesto que una vez que lo ves el proceso no es para nada complicado en un motor Os o TT. Pero el detalle del corte al deflector o de ese estilo son cosas que poco a poco se copian de compañeros, y vas progresando en conocimientos, por eso esa relación humana es para mi la mejor parte del hobby.
Además te sale mucho más barato. Si algún aeromodelista se presta para ajustarte e incluso trimarte el avión, o enseñarte a llevarlo, pues te ahorrarás una buena pasta en forma de aviones rotos con el consiguiente desánimo. El hecho de que hayas volado electricos sin duda te ayuda, pero un avión glow es otra cosa, y tendrás que acostumbrarte. A tu favor está el hecho de que el calmato es un avión muy noble y que permite multiples errores (pese al recubrimiento).
Suerte y que lo disfrutes