miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Saludos:

alguien conoce este modelo de esta tiensa española. Me lo recomiendan como que es una copia del original kiosho. Alguien lo ha probado y me puede confirmar...

saludos.
Por hermanoscañas
Yo conozco el de modelflight y si va bien dicen que va como el original....

aqui en el foro ahi varios post sobre esos calmatoss

pero vamos se llaman modelos OEM que quiere decir que son dell mismo fabricante solo que cambian en una chumina para que no sea exactamente = . Nose sule notar la diferencia... solo los expertos expertos expertos saben la diferenceia al verlo en vuelo pero vamos por lo general dicen que van bien . Si te sirve de algo va a ser mi proximo modelo :mrgreen: :wink:
Por hermanoscañas
aqui te dejo el link

sale incluso 5 € mas barato que el calmato 40 sports en precio de tienda :roll: :roll:
Por yaserman
Esta mañana he llamado a Model Gifts y me dieron un precio estupendo y el envío muy rapido a Canarias, además de que me atendieron muy bien los malagueños...

saludos
Por Jaroja2
Yo he estrenado hace dos fines de semana el 40 y estoy muy contento con la compra,vuela muy bien,despues de cuatro o cinco vuelos le voy quitando el miedo,para mi calidad precio perfecto,de ponerle alguna pega,el morro un poco ligero comperado al original pero vuela perfecto, ademas en el precio va incluido el envio y a mi me tardo dia y medio apesar de estar a casi 800 km
Por hermanoscañas
si y como es la bancada que te traia compañerooo??

PD: yaserman pordiras poner el teledfono de model gifft???
Por yaserman
hermanoscañas escribió:si y como es la bancada que te traia compañerooo??

PD: yaserman pordiras poner el teledfono de model gifft???

Dirección: Poligono Industrial San Luis La Orotava Nº 79
Código Postal: 29006
Teléfono: 952358783
Fax: 952358783
Dirección E-Mail: info@modelgifts.net
MALAGA - ESPAÑA
Por Jaroja2
Pues la bancada que trae es de esas en dos piezas que se ensanchan hacia los lados para variar la configuracion del motor,en mi caso llevo un tt 46pro y va cerrada al maximo
Por Jaroja2
consultaselo al de la tienda ,creo que se llama Julio, son muy pero que muy atentos y seguro que te saca de dudas,por algun sitio he leido que el tenia pensado meterle un 15cc de gasofa de esos nuevos que tiene en la tienda,mi modelo es el 40 asi que yo no te puedo sacar de dudas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!