ANGEL111 escribió:Buenas: tengo dos amigos que se han comprado uno para cada uno (la version .46) y, vuelan bastante bien. La construccion es mas ligera (parece mas bien como la de un avion 3D), por lo que deberia pesar menos.
Pues pesa como 100 gr mas...
ANGEL111 escribió:Si hay que trabajar mas: montar las superficies de mando, el deposito, la bancada del motor, los timones, pero no mas que muchos arf.
O no has montado muchos aviones,o no has montado este...
ANGEL111 escribió:Llevan montados un os 55 ax y vuelan fantasticamente.
Volar vuela bien,pero mui rapido para ser un segundo avion(para mi gusto,claro)
ANGEL111 escribió:Yo tengo el calmato de kyosho y, se despegan mucho el oracover.
Es la unica "pega" del avion
ANGEL111 escribió:La diferencia mas apreciable que veo es que el tren es un pelin mas alto.
Vuelalo y despues vuela el tuyo,despues me lo comentas.Ya no solo eso,fijate como esta construido el tuyo y fijate como esta construido este...
ANGEL111 escribió:El .61 debe ir de fabula pero tengo entendido que un .61 ya empieza a gastar, con lo que me quedaria con el .46.
Los 61 gastan algo mas que los 46,pero la diferencia de potencia tambien es notable.Yo he volado aviones para 60/90 de motor con un TT 61 y una pala 13/6 y van perfectos.Entre ellos el EXTRA 300(LEKI) de GRAUPNER de 160cm.
ANGEL111 escribió:En cuanto al diedro, ya me fijare pero estoy casi seguro que si tengan el mismo que el kyosho.
Mas bien yo creo que son los de kyosho que habran dado la patente a otra fabrica.
Solo tienes que fijarte en la bayoneta que trae el tuyo y la que trae este otro.La del tuyo (KYOSHO)tiene forma de "V",mientras que la del imitacion es recta,redonda,y solo de aluminio.
ANGEL111 escribió: Las instrucciones son del calmato de kyosho por lo que mejor pasar de ellas.
Con eso me das la razon¿no?
ANGEL111 escribió: Veo que tienen previsto instalar los servos de los timones en la cola, cosa que yo los hubiera puesto alli.
A mi me gusta como esta distribuido el peso en el Calmato original,aunque reconozco que para algunos acrobaticos,van mejor atras.
ANGEL111 escribió:Bueno un saludo
Espero que no te moleste todo esto.Fijate bien y veras como tengo razon.
Saludos
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...